¿A todos esto volveran los fishes(EEUU)?

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Yo creo que si....la industria del poker maneja millones de dolares y mas en eeuu que es la capital mundial del juego....yo creo que apesar de todos los problemas, multas y demas, pokerstars se las va arreglar para meter a los yankees de vuelta en las mesas.

Ustedes que creen ?
  • 11 respuestas
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      +99999999999999999
    • Airrr83
      Airrr83
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 86
      Haran todo lo posible con seguridad
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo creo que hay mas peces aun ke antes, porque ahora solo somos los europeos, y muxos españoles que no son muy buenos son peces, no ai tanto regular
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Se dice que solo el 7% de los jugadores son ganadores = 93% FISH y al sacar a los de eeuu , que dicen que es practicamente el 25% de jugadores de pokerstars (aunque creo que este % es algo grande...yo me imaginaria que en eeuu esta entre el 10% y 15% de jugadores de pstars) estan sacando a mucha gente por lo tanto a mucho fish...claro que de todas las personas que sacaron, tambien sacaron a regulares y a muy buenos jugadores, pero la mayoria fish, eso esta clarisimo
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de modeob
      Se dice que solo el 7% de los jugadores son ganadores = 93% FISH y al sacar a los de eeuu , que dicen que es practicamente el 25% de jugadores de pokerstars (aunque creo que este % es algo grande...yo me imaginaria que en eeuu esta entre el 10% y 15% de jugadores de pstars) estan sacando a mucha gente por lo tanto a mucho fish...claro que de todas las personas que sacaron, tambien sacaron a regulares y a muy buenos jugadores, pero la mayoria fish, eso esta clarisimo
      De todos modos, se supone que el porcentaje de fishes sigue siendo similar así que será prácticamente lo mismo. El gran problema de todo esto es la falta de tráfico en las salas, sobretodo en los niveles medios-altos. Piensa que, según los números que aportas, el porcentaje de fishes sigue siendo del 93% (si suponemos que los jugadores USA están en la media en cuanto a conocimientos) aunque el número absoluto de los mismos haya disminuido.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      claro, el porcentaje es el mismo....pero si todos los jugadores dejan el poker y solo quedan 50, el numero de fishes neto sera de 46 ... y la probabilidad de encontrarte con los otros 4 buenos jugadores, sera "alta" pero si el numero total de jugadores es 20.000.000 , tenemos un total de 18.600.000 la probabilidad de encontrarte un rival bueno tiende a 0.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      ganadores 7%, perdedores 93%, a priori....

Un perdedor juega a 1 mesa normalmente, pero un reg juega a 16 o 24, asi que ese 7% ya es mas elevado cuando se juntan varios regs en la misma mesa....

Saludos!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de modeob
      claro, el porcentaje es el mismo....pero si todos los jugadores dejan el poker y solo quedan 50, el numero de fishes neto sera de 46 ... y la probabilidad de encontrarte con los otros 4 buenos jugadores, sera "alta" pero si el numero total de jugadores es 20.000.000 , tenemos un total de 18.600.000 la probabilidad de encontrarte un rival bueno tiende a 0.
      Al haber el mismo porcentaje de ambos las probabilidades son las mismas.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Y probablemente EEUU tiene más % de fishes que el promedio mundial.
      Simple y claro, EEUU era por lejos el país que más $$$ perdía por año en poker online, pero por lejos eh.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de mzurita
      ganadores 7%, perdedores 93%, a priori....

Un perdedor juega a 1 mesa normalmente, pero un reg juega a 16 o 24, asi que ese 7% ya es mas elevado cuando se juntan varios regs en la misma mesa....

Saludos!
      Esto es cierto, porque sino en las mesas habria 8 fishes y 1 reg, osea vos, pero esto no es asi, hay mas reg en una mesa que fishes, justamente porque los regs multitablean.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!

estoy casi seguro que mucha gente migrara de ftp a pstars por la falta de trafico y en pstars no se notara tanto..

suelo jugar sit de 45man a 180man y la vdd el trafico se nota bastante.

eso si, estimo que de alguna manera solucionaran el problema de EEUU, ya sea pagando o lo que sea.

saludos!