Busco coach!

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola a todos, para los que no lo sepan, les cuento mi historia, tengo aprox. 2 años de exp. en el poker y soy un jugador "ganador" en microlimites, pongo lo de ganador entre comillas, porque en la modalidad que estoy jugando ahora y que es en la que me quiero especializar tengo unos 1.750 sits jugados con un ROI aproximado del 20% multitableando 25 mesas, actualmente en el buyin de $3,25, en los turbo de 45 personas , en pstars.

Esta es mi grafica actual, en este tipo de sits(los primeros son del nivel $1 y despues un cambio en el nivel de $3):

Uploaded with ImageShack.us

Me gustaria averiguar quienes estan dando coachs, modalidad y precios , etc.

pd: si este no es el lugar para poner el post, por favor que un moderador lo ponga en el sitio indicado
  • 29 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Supongo q Zeque da muy buen coach en esos niveles pero no entiendo para q los queires si eres ganador, y bueno no se en PS pero en FT los niveles hasta 10$ no hay diferencia por lo qno se tampoco que te hace seguir en micros cuando hace tiempo q podrias estar mas arriba.

NO comprendo como la gente hace miles de sits en micros eternamente y siendo ganador
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Yo tambien estoy buscando coach, sobretodo de sits de 18 jugadores, o pensando en los de 45.
      Queria que me diese coach zekesito o iruxelc, pero no lo tengo claro.
      Quien me aconsejais?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de koin26
      Yo tambien estoy buscando coach, sobretodo de sits de 18 jugadores, o pensando en los de 45.
      Quien me aconsejais?
      Zekesito sin ningún tipo de dudas, sobretodo si tu idea es pasarte a los de 45 jugadores. Es el mejor para enseñarte a multitablear a saco en sits multimesa. No digo que los entrenos con Iruxelc te fuesen a ir mal (de hecho, yo apostaría que te ayudarían mucho) pero creo que Zekesito ha demostrado sobradamente que es capaz de convertir a jugadores even en ultraganadores (mira los resultados de la gente a los que ha dado coach y vas a alucinar). De todos modos, los sits de 18 jugadores son un caso aparte y no se parecen en nada ni a los sits de 1 mesa ni a los de 45 jugadores o sea que deberías decidirte sobre cuales vas a centrar los coachings. Los de 18 son un tipo de SnG único y que tiene una estrategia muy concreta: sobrevivir. Todos los libros y artículos que he leído sobre este tipo de sits recomiendan una estrategia muy tight sin asumir riesgos en la que priorizaremos entrar en premios antes de arriesgar para ganar el sit (es el único tipo de sit en los que se debería hacer). Esto es algo que genera controversia puesto que sé que hay ciertos jugadores (entre los que se encuentra Iruxelc) que no están de acuerdo con ello y otros que lo defienden totalmente (entre los que se encuentra Danport).

Saludos, Skunkor
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Alguna persona consistente ganadora en sits de 18 jugadores que lo muestre con gráficas que quiera dar coach?

Esque nose si zekesito da coach ya..
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      segun mi experiencia el juego en 45 y 18man es muy diferente, ya que en 18man los saltos de premios son iguales, es por eso que hay que jugar muy tight (como ya te han dicho). Hablo sin saber del todo pero creo que zekesito se dedica mas a torneos de mas de 45 personas. Que de coach de 18man obviamente esta danport y en la comunidad hay algunos muy buenos jugadores de 18man pero que yo sepa no dan coach. Supongo que sus $/hora son demasiado para cobrar a gente de buy ins bajos.

De todas maneras nose en que buy in estas pero yo pase todos hasta 16$ sin problemas usando sit&go wizard y posteando manos.
    • koin26
      koin26
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

Hola!

El motivo de lo del coach es debido a mi grafica de 1.000 torneos.

Si se observa, parece ser que en principio del sit 0 al 450 todo iba muy bien, pero de repente del 450 al 1.000 estoy en un down continuo que ya no se que puede pasar...

He perdido en el nivel 3.40 un total de 87 buy in, y parece que el down no cesa.... que pensais que puede ser?
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Mi juego se basa en ciegas hasta 50, limpear con parejas en busca de set, o con cartas que me puedan dar una buena jugada para doblarme, sino foldeo si me puedo complicar.

En ocasiones desde el boton algun raise para robar ciegas a partir de 50/100, si me pagan, cbet, y despues valorar la situación.

Dependiendo de las ciegas y los antes, meto push con 10bb, 12bb, con un rango... digamos conservador..

Primeras posiciones AA, AK, AQ, KK, QQ, JJ y hasta 1010, 99 y si hay antes y dependiendo del stack con cualquier pareja..

Vamos que creo que es un juego stardar, y no veo downs de estos estilos en la gráfica de los compañeros.

Se que puede ser que sea varianza, pero esque me parece excesivo no GANAR NINGUN FLIP, ninguno.

Eso ha hecho perder la confianza en mi juego y no saber si lo estoy haciendo bien, ya que la gráfica tampoco parece que tenga intencion de remontar en principio..
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Por mi parte y con lo q dices no veo nada estraño salvo esos push en primeras posiciones, no encuentro q beneficio lleva es mas, para mi gusto lo veo bastante negativo pq lo q consigues es simplemente robar ciegas o muy probablemente que alguien te vea y estes superado pq para ver a uno en primeras posiciones o estas muy apurado o tus cartas son premiums e ir con AQ o -JJ no es q sea muy buenas cartas en este caso, asi q probablemente te vas mucho con ese juego.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Me robaron la atencion del post :D .... jajaja en fin...
      NO comprendo como la gente hace miles de sits en micros eternamente y siendo ganador
      poyomismo , tengo un ROI del 18% , y se que en estos niveles se puede tener hasta del 40% tranquilamente, por lo que claramente estoy cometiendo errores que no puedo encontrar...me parece que invertir en un coach, no es una mala idea.

En fin muchos comentarios pero ningun coach disponible :f_cry:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Puedes ver la lista de entrenadores de PokerStrategy.com que ofrecen coachings privados en este foro:

Un saludo ;)
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      @modeob:no tenia ni idea de que se podia tener un roi del 40% en 45man, se me hace muchisimo!! pero bueno en eso no puedo ayudarte, soy un fish en lo que sea mas de dos mesas xDD

@koin: aunque mil sits son pocos ( te puedo enseñar graficas mias de mas de 1k sits perdiendo) en esos buy ins nunca tuve rachas tan largas; aunque lo que comentas de como juegas esta ok la clave de estos sits es la etapa push/fold si ahi tienes errores estaras perdiendo mucho dinero y eso yo nose verlo en una grafica. Nunca he dado coach ni sé si tengo el nivel pero vamos si quieres agregame al skype que echarte una mano si que puedo :D
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Ok, estas agregado al skype, soy koin26.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      modeob tu ROI es de ganador asi q no se dnd esta el problema, es mas un nivel mas alto significa los mismos fiches pertu tu ganando el doble de dinero asi q sigo sin saber q te convence jugar en un nivel tan bajo para nada, sube nivel q son los mismos y tus ganancias x2.

El miedo a cambiar de nibel hace q tu progreso sea espectacularmente mas bajo, y eso no es rentable, dejate de mente debil y sube.

Dale tio
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      40% ROI Whaaaaaaaaaaaat? Dónde has leído eso? en una muestra fiable ni de coña. Deberías poder ver las cartas de tus rivales antes de hacer push o fold o que tus rivales en la primera mano pushearan todos menos tu.

Déjate de 40% roi y sube de nivel. Que ya eres ganador en los 3,40$
      Los sits no tienen tantas variables para que destaques tanto sobre otro jugador como en el cash.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      original de Pollapiedrix
      40% ROI Whaaaaaaaaaaaat? Dónde has leído eso? en una muestra fiable ni de coña. Deberías poder ver las cartas de tus rivales antes de hacer push o fold o que tus rivales en la primera mano pushearan todos menos tu.

Déjate de 40% roi y sube de nivel. Que ya eres ganador en los 3,40$
      Los sits no tienen tantas variables para que destaques tanto sobre otro jugador como en el cash.
      Me parece que tienes razon y no es la primera vez que me lo dicen... me parece que mi error esta en tener miedo de subir de nivel solamente....vamos a ver como me va en los "high stakes" y les cuento :D
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola modeob!

Como dicen tus compañeros no te obceques en el ROI, lo que dicen nuestros entrenadores de S&G es que lo importante no es el ROI, sino los $/hora

Por lo que si subo de nivel y soy ganador con menos % ROI que en el nivel más bajo pero gano más dolares a la hora, nos compensa ¿no?

Saludos,
      shulorio
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Dale compañero y no te cortes, te aseguro q el nivel es identico de malo pero si psicologicamente te cuesta un poco simplemente abre mesas poco a poco sin prisas pero ve poniendo esos sits en tu set y veras como en unos dias te das cuenta q la diferencia es nula.

Suerte
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de koin26
      Quien me aconsejais?
      Yo soy coach de 18J , pasate por mi blog si andas interesado (link en firma) para ver mis gráficas, ya entreno a varios de la comunidad, si necesitas referencias contáctamente y te cuento.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      .. :roto2:
    • 1
    • 2