FR (0.25/0.50) HERO read + HERO bluff + NH!!! o luckyfish q soy?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.756
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($10)
      CO ($32.45)
      Hero (Button) ($27.75)
      SB ($25.95)
      BB ($10.40)
      UTG ($35.33)
      UTG+1 ($9.20)
      MP1 ($31.58)

Preflop: Hero is Button with J, 10
      5 folds, Hero bets $0.65, 1 fold, BB raises $1.25, Hero calls $0.85

Flop: ($3.10) 8, A, 8 (2 players)
      BB bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: ($6.10) A (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($6.10) Q (2 players)
      BB bets $3.75, Hero raises $24.75 (All-In), 1 fold

Total pot: $13.60

Jaja, la veo y me rio.

El rival es un 13-12 en 850 manos, con resteal 23% (31) en BB, y ya me habìa robado y yo le habìa pusheado y habìa foldeado.
      Tiene cbet en 3betpot 80% (5) y un AF de 6.8.
      Es muy agro en BW como se ve, y no foldea.

Mi pensamiento:

Preflop no tengo blockers para 4bet y aparte me va a pushear.. y pushear es muy caro y ya lo hice. Pago para outplayear. Mejor fold? :f_biggrin:

Bueno.. pago y vemos q pasa.

Al F este tipo va a apostar un A el 100% de las veces, asiq le floto.

Luego T... creo q viene mi error (o es toda la mano? jajaja) porq me leveleo sin necesidad... a ver, si yo fuera èl sabrìa q yo (hero) nunca apostarìa un A en el T, y siempre esperarìa al R. Asiq quise tener màxima credibilidad y chbh para push R o betpush R.

JAJAJJA y el R... bueno, acà se mezcla q este tipo es un outplayer, q siento q un A o un 8 PUSHEA y no apuesta medio bote, q la experiencia me hizo ver màs de un fold como el q èl termina haciendo, YYYYYYY, q èl no es capaz de entender q si tiene Kx me podrìa pagar, Y, q si paga con alguna PP o cq porq piensa q no tengo nada, dividimos el pozo... asiq.

Beuno en fin, yo siento q R es MUY barato y HAY FE.

Jajajajja me hace reir esta mano, q les parece?.
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

A mi no me hace reír porque me parece horrible en todos los sentidos. No importa que su rango preflop sea muy grande, JTo nuunca liga nada bueno. Fold o 4bet con blockers de TT-JJ-AJ si la shovea, pero no call.

El flop es horrible porque no tienes NADA de equity y la mayor parte de su rango es un A siempre. Y en el turn es un random bluff porque si él tiene Ax la jugará igual, sólo que aquí no lo tenía.

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.756
      Oka.

Pero q hacer contra los MS q nos hacen estos casi mini3bet y tienen rangos muy amplios? porq si metemos el push arriesgamos mucho. Y nunca se como adaptarme, ya q robo mucho y no quiero dejar de robarlos.

Miniraises desde el BU y pagar màs veces con posiciòn?. Nunca vi un video q hable de esto tampoco.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de yomatiyo
      Oka.

Pero q hacer contra los MS q nos hacen estos casi mini3bet y tienen rangos muy amplios? porq si metemos el push arriesgamos mucho. Y nunca se como adaptarme, ya q robo mucho y no quiero dejar de robarlos.

Miniraises desde el BU y pagar màs veces con posiciòn?. Nunca vi un video q hable de esto tampoco.
      Reducir % steal vs ellos y 4betear/call light, y con manos con Equity como SC y obvio ya un rango de 88+,AJ+ y no robarles tanto..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Mírate los vídeos del juego vs. SSS :)

Samy