FR (0.25/0.50) Mano y reflexiòn sobre jugar AJ en mesa muy loose

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($25.91)
      MP2 ($24.82)
      MP3 ($26.53)
      CO ($72.16)
      Button ($62.50)
      Hero (SB) ($34.43)
      BB ($26.60)
      UTG ($48.54)
      UTG+1 ($28.55)

Preflop: Hero is SB with A, J
      UTG calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, MP1 calls $0.25, MP2 calls $0.25, 1 fold, CO calls $0.25, 1 fold, Hero bets $2.15, 2 folds, UTG+1 calls $2, 1 fold, MP2 calls $2, CO calls $2

Flop: ($9.75) A, Q, 8 (4 players)
      Hero bets $6.39, 3 folds

Total pot: $9.75

Bueno... varias cosas.

Preflop, si subimos, deberìamos subir màs fuerte no? yo quise subir a 10 y me faltò una sin querer. Pero no podrìamos subir.. no se, a 12? y maximizar FE?.

Preflop, acaso queremos subir? la mesa es superloose (35-10, cos asì), hacemos un multiway y cuando ligamos estamos oop, y si sacamos valor el bote es ENORME, el SPR muchas veces no nos pemirte foldear, y contra gente con tendencia pasiva, bueno, a veces sacamos mucho valor de sus bluffs, pero a veces nos aislamos.
      El tema serìa, creo q AJ està ok subirla, y AJs no tengo duda. Pero hay argumentos para no subirla preflop y ver el flop barato?, sobre todo si 3 o 4 de los limp son fishes. Porq FE postflop no me cuento oop vs 3, y si no ligo (1 de cada 3) no voy a intentar ganar la mano.

Còmo jugamos acà un AJo? subimos preflop?.

Y luego, si 2 me pagan T, estoy archicomited no? inclusive si paga el de 22usd, le quedarìan 16, y en el bote 22...

Es TODA LA MESA con tendencia a pasivo jaja

En fin, mis dudas existenciales sobre los A off.
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Yoma!

Easy raise para mi para aislarme contra los fishes, ademas que AJ contra tantos postflop es facil que salga vencida, dejamos entrar a muchas manos especulativas como SC SC+gaps parejas y fishadas y una TP no vale mucho por eso prefiero subir apra aislarme contra los fishes y jugar por cajas co mi A o mi J. Postflop veo bien apostar para que te paguen ases peores de los fishes, cosas como TJ KJ KQ 9T y diversos FD y jugar por cajas contra UTG1 y MP2, contra CO a menos que tenga lecturas de que es un fish no jugaría pro cajas pues el pudo pagar rentablemente con manos especulativas y si bien es cierto que AK QQ AA no entran en su rango si es un reg pero cuando te resuba si es reg casi siempre le doi 88 y draws pero el problema es que al estar los dos deep el no creo que te resuba draws tan a menudo y no quiero comitearme por una caja y media con TPGK.

Sebas