Bancaje sits and mtt

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Saludos, mi nombre es Oscar, tengo 22 años, vivo en argentina, buenos aires, Quilmes. Mi Nick de pokerstars es oskyrof1989 y soy miembro de pokerstrategy ya hace 3 años.

El fin de este post es lograr obtener un bancaje a largo plazo ya que tengo un juego muy ganador en torneos y sit and MTT go turbos.
      La verdad es que jamás hice algo de esto porque siempre estuve bastante tranquilo con mi bank, hasta que me surgió un problema serio en mi vida y bueno, económicamente me arruinó. Charlando con un amigo me dio la idea de entrar acá para pedir un bancaje, lo cual me pareció medio irreal, pensé ¿quien te va a pasar dinero a tu cuenta para que juegues? Yo nunca lo haría realmente, tal vez por la falta de experiencia, tal vez por desconfianza, nunca se sabe quien está detrás de una PC. Pero bueno, mi amigo dijo que con mis stats podría conseguirlo y acá estoy escribiendo.
      Pero bueno, veo que hay gente que está interesada en el tema y si es necesario, les puedo pasar mi número de celular, mi teléfono, mi documento de identidad o lo que sea necesario para poder obtener el bancaje ya que realmente lo necesito y no cuento con el bank necesario.

Mi idea es poder jugar sits de 180 personas de $2.20 y $7.70 turbos y torneos mtt de $2,20 hasta $11 Turbos. Todo en el sitio pokerstars.
      Les comento que la persona que me dio coaching fue el jugador Modzillapl, uno de los mejores jugadores de sits de mtt turbos de pokerstars.
      Hasta hace tu tiempo tenía como meta jugar cash por eso mismo estoy ausente en los sits ya hace bastante, lo cual me gusta mucho el cash, pero no me puedo seguir permitiendo jugar por centavos cuando realmente estoy muy apretado económicamente.

Tambien queria informar que juego 30 sits a la vez y algo de 250 por dia lo cual es muy bueno ya que la varianza es menor que la de alguien que juega 20 por dia.

La verdad es que no tengo idea de cómo se reparte el dinero, no tengo idea de cuánto dinero realmente se puede llegar a pedir para que no sea un disparate y realmente no tengo idea de nada que tenga que ver con esto de los bancajes, por eso mismo aclaré los limites que quiero jugar. Las reparticiones de dinero y el dinero a confiar en mí se lo dejo en manos de quien esté interesado. Yo conozco a la gente de strategy y sé que puedo confiar seriamente en la gran mayoría en ese aspecto.

Perdón si mi forma de pedir el bancaje es rara, o si está mal redactada. Pero como bien aclare arriba jamás hice algo de esto. No sé lo que es un feedback, no sé qué clase de información tengo que subir, ya que mis stats lo pueden ver en pokerprolabs, sharkscope etc.

Igualmente les comento que soy un ganador de torneos de 9.000 dólares aproximadamente y en sits un ganador 3k aproximadamente Lo cual no jugué mucho tiempo por la razón que aclare arriba que me hice amigo de un muy buen jugador de Cash game que su Nick es elbeto87 y bueno paso lo que bien explique arriba.

Bueno no quiero seguir quemándoles la cabeza con mis problemas y si hay algún interesado puede agregarme al msn, ********** o mi skype es ******

aca unas grafiquitas

ESTA ES MI GRAFICA DE TORNEOS.

ESTA ES MI GRAFICA DE SITS, ACLARO QUE LA LINEA NEGRA, SEPARA ANTES DEL COACHING Y DESPUES DEL COACHIN, EL LADO IZQUIERDO ES ANTES DE COACHING Y EL DERECHO ES DESPUES DEL COACHING.

Desde ya gracias a los que leyeron hasta acá, saludos a todos. Osky.

Editado por jopelu ** IMPORTANTE ** Contacto
  • 24 respuestas
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 35
      realmente, ese tiempo que jugaste sits te seguia todos los dias, estabas de mesa final en mesa final. la verdad no tengo un mango, por que si tengo ya te hubiese pasado y despues te hubiese avisado. lo vas a conseguir, un abrazo campeon!
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de gangosear
      realmente, ese tiempo que jugaste sits te seguia todos los dias, estabas de mesa final en mesa final. la verdad no tengo un mango, por que si tengo ya te hubiese pasado y despues te hubiese avisado. lo vas a conseguir, un abrazo campeon!
      Muchas gracias gangosear, te agradesco por haberme seguido ese tiempo. por suerte los resultados fueron muy buenos, y la vdd es que el coaching ayudo muchisimo.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      buenas graficas :)
      aspiro a eso :f_cry:

Suerte en tu bancaje.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de LapizPasta

Suerte en tu bancaje.
      gracias lapiz, la verdad es que yo tomé el camino incorrecto en el poker. jugue pocos torneos, y gane bastante dinero en realcion al buy in y cantidad. jugue sits un mes y gane 1000 buy ins del limite y bueno, opté por irme a jugar cash game desde lo mas bajo, obvio que si miras mi pokertableratings es un asco por que cuando empezé era gambler y depositario, hace ya algo de 3 años pero si te fijas lo ultimo que jugue fueron unas 300k hands jugando abc poker por que se me puso en la cabeza llegar a lo alto del cash. pero bueno las sircustancias de la vida me dijeron basta de jugar por centavos y bueno... me sacaron toda la que tenia adentro y afuera del poker online. por eso mismo no me quedó otra que estar pidiendo una ayuda aca y darle muy duro y firme a lo querealmente soy muy ganador que son los MTT y Sits, te aconsejo que si queres ganar, no interesa con que sea, simplemente ponete en la mente que tenes que jugar esa modalidad nada mas e intenta no hacer cash outs hasta que retirando el 5% de tu bank ya puedas vivir tranquilo.

saludos
      oskyrof1989
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      original de oskyrof1989
      original de LapizPasta

Suerte en tu bancaje.
      gracias lapiz, la verdad es que yo tomé el camino incorrecto en el poker. jugue pocos torneos, y gane bastante dinero en realcion al buy in y cantidad. jugue sits un mes y gane 1000 buy ins del limite y bueno, opté por irme a jugar cash game desde lo mas bajo, obvio que si miras mi pokertableratings es un asco por que cuando empezé era gambler y depositario, hace ya algo de 3 años pero si te fijas lo ultimo que jugue fueron unas 300k hands jugando abc poker por que se me puso en la cabeza llegar a lo alto del cash. pero bueno las sircustancias de la vida me dijeron basta de jugar por centavos y bueno... me sacaron toda la que tenia adentro y afuera del poker online. por eso mismo no me quedó otra que estar pidiendo una ayuda aca y darle muy duro y firme a lo querealmente soy muy ganador que son los MTT y Sits, te aconsejo que si queres ganar, no interesa con que sea, simplemente ponete en la mente que tenes que jugar esa modalidad nada mas e intenta no hacer cash outs hasta que retirando el 5% de tu bank ya puedas vivir tranquilo.

saludos
      oskyrof1989
      gracias por el consejo :)
      tu dedicate a lo que sabes master :f_cool:
    • ganerseb
      ganerseb
      Global
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 28
      Te deseo suerte en el bankaje, eres muy buen jugador!!
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      yo sigo sin enterder estos pots....

si eres tan buen jugador (no lo pongo en duda), para que narices se pide bancaje(juega-gana y no repartes).

A mi toda esta mierda siempre me huela mal.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Yo seguiré siendo un iluso pero creo en esto de los bankajes...

Te agrego a la comunidad y hablamos
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de superfofi

si eres tan buen jugador (no lo pongo en duda), para que narices se pide bancaje(juega-gana y no repartes).

+10000000000000000000000
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de superfofi

Hay gente que son ganadores y por cierto motivo no tienen bank. No veo nada malo en pedir bancaje para subir mas rapido.
      Yo soy ganador y ahora tengo el bank a cero, el dinero se gasta, asi que tampoco me vendria mal pedir algo para jugar mas adelante jeje, de momento no xDDD

Edito: suerte con el bancaje =)
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de ganerseb
      Te deseo suerte en el bankaje, eres muy buen jugador!!
      muchas gracias esperemos que alguien esté interesado.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de superfofi

hola superfofi... creo que no te tomaste el tiempo de leer bien el post, espero que la respuesta la entiendas y la leas mejor.

Yo nunca pedi bancaje, no me gusta pedir bancaje y espero no tener que volver a hacerlo. Pero si lees bien el post, tuve un problema bastante serio, que no lo veo correcto tener que contarlo el cual me dejó en banca rota en pokerstars y y en la vida real, lo cual no me permite depositar.

tambien creo que es una perdida de tiempo arrancar con 50 dolares ya que voy a estar 2 meses para armar el bank y estaria perdiendo dinero.

espero que ahora si entiendas la situacion y ojala seas de una familia de dinero asi nunca te pasa lo que me paso a mi, saludos, Oskyrof1989
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de pagola
      Yo seguiré siendo un iluso pero creo en esto de los bankajes...

Te agrego a la comunidad y hablamos
      ya te acepte, si queres podes agregar al msn o skype asi tenemos una mejor comunicacion... un saludo grande, oskyrof1989
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de davislove
      original de superfofi

+10000000000000000000000
      espero que tambien la respuesta te sirva a vos. un saludo
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de chefchauen
      original de superfofi

Hay gente que son ganadores y por cierto motivo no tienen bank. No veo nada malo en pedir bancaje para subir mas rapido.
      Yo soy ganador y ahora tengo el bank a cero, el dinero se gasta, asi que tampoco me vendria mal pedir algo para jugar mas adelante jeje, de momento no xDDD

Edito: suerte con el bancaje =)

muchas gracias, y bueno, espero que puedas conseguir alguien que te ayude. Un saludo, oskyrof1989
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 35
      dios.. hasta ahora nadie? creo que lo que te esta jodiendo un poco es que no participas mucho en el foro.. si tendrian la minima idea de lo que sos jugando torneos turbos NADIE DUDARIA EN DARTE lo que sea!

espero que alguno por lo menos haga la prueba, y segur no se va a arrepentir, te digo la vdd, yo te sigo hace banda, me encanta mirar como jugar, Estas siempre en mesas finales! una a tras de la otra, es increible tu juego.

si tendria 1k no dudaria en dartelo... por que aparte de ser un terrible crack sos re buena persona. soy marcelo che, espero que te acuerdes de mi.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola oskyrof1989

Te recuerdo que junto a este mensaje, debes crear otro en la sección:

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de oskyrof1989 - Feedback
      Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Un saludo!
      jopelu
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      no dije nada malo, yo no se si es buen jugador o malo, si tuvo mala suerte o no, perdio el dinero, lo regalo, lo gasto........ME DA IGUAL;

Pero lo que me molesta, son todo este tipo de pots solicitando bancajes a miembros de la comunidad, y luego otros paralelos, que realizan miembros de la comunidad solicitando que le devuelvan el dinero pues se consideran estafados por las personas a que bancan, y les ponen a caer de un burro; solicita ayuda de las salas y de pokerstrategy uy demas. VASTA YA.

Desde el principio, puse en duda ante la direccion el funcionamiento y la funcionalidad de este tipo de pots, y que a la larga iban dar problemas (todos los dias hay alguno); solo hay que mirar los foros para darse cuenta de esto.

Y ME REITERO, y aqui zanjo el tema:

- si busteaste y solicitas bancaje para poder continuar: mentalizate que has roto una de las principales normas del poker y de esta comunidad (gestion de banca), si no supiste bajar de nivel a tiempo no vengas con la llorada de que las salas me tienen mania y demas (malas rachas las tenemos todos)

-si gastaste el dinero y quieres continuar: pues, yo sigo diciendo que una cosa muy bonita es siempre volver empezar de nuevo, e intentar no cometer errores del pasado.

-OTRA COSA, si necesitas dinero hay bancos y entidades de credito a tu disposicion con atencion personalizada; a todos nos cuesta mucho tiempo y esfuerzo ganarlo, como para invertirlo en desconocidos. A mi los ultimo que se me pasaria por la cabeza seria solitar dinero por un foro publico.

PD.yo banco y bancare a jugadores (amigos y conocidos) gente a la que conozco y aprecio y que se que me devolveran lo invertido con creces (no solo en efectivo), pero ni se me pasa por la cabeza en bancear a un tipo que dice que es la leche por internet ( NI DE COÑÁ).

un saludo.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de superfofi
      no dije nada malo, yo no se si es buen jugador o malo, si tuvo mala suerte o no, perdio el dinero, lo regalo, lo gasto........ME DA IGUAL;

Pero lo que me molesta, son todo este tipo de pots solicitando bancajes a miembros de la comunidad, y luego otros paralelos, que realizan miembros de la comunidad solicitando que le devuelvan el dinero pues se consideran estafados por las personas a que bancan, y les ponen a caer de un burro; solicita ayuda de las salas y de pokerstrategy uy demas. VASTA YA.

Desde el principio, puse en duda ante la direccion el funcionamiento y la funcionalidad de este tipo de pots, y que a la larga iban dar problemas (todos los dias hay alguno); solo hay que mirar los foros para darse cuenta de esto.

Y ME REITERO, y aqui zanjo el tema:

- si busteaste y solicitas bancaje para poder continuar: mentalizate que has roto una de las principales normas del poker y de esta comunidad (gestion de banca), si no supiste bajar de nivel a tiempo no vengas con la llorada de que las salas me tienen mania y demas (malas rachas las tenemos todos)

-si gastaste el dinero y quieres continuar: pues, yo sigo diciendo que una cosa muy bonita es siempre volver empezar de nuevo, e intentar no cometer errores del pasado.

-OTRA COSA, si necesitas dinero hay bancos y entidades de credito a tu disposicion con atencion personalizada; a todos nos cuesta mucho tiempo y esfuerzo ganarlo, como para invertirlo en desconocidos. A mi los ultimo que se me pasaria por la cabeza seria solitar dinero por un foro publico.

PD.yo banco y bancare a jugadores (amigos y conocidos) gente a la que conozco y aprecio y que se que me devolveran lo invertido con creces (no solo en efectivo), pero ni se me pasa por la cabeza en bancear a un tipo que dice que es la leche por internet ( NI DE COÑÁ).

un saludo.

me parece perfecto, yo si pensaria como vos, no entraria mas por el simple echo de que no es estoy de acuerdo con el tema del foro, entonces para no tener que decir post por post lo que me dijiste a mi, te recomiendo que no entres mas y LISTO, la persona que esta pidiendo un bancaje o esta dando un bancaje, es por que esta de acuerdo, y si vos entras a escribir en un hilo que no estas de acuerdo es por 2 cosas, o por que sos una persona conflictiva, o por que sos idiota.

mi consejo es que si no estas de acuerdo, y no sos un idiota o un peleador que no tiene nada que hacer, NO ENTRES MAS AL HILO PATROCIONIOS y PUNTO.

Un saludo =)
    • 1
    • 2