Hola...

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Bueno les mando un saludo a todos los jugadores de poker que se instruyen a traves de esta escuela que al parecer es la mejor de la web luego le sigue ********* jeje

He aprobado el quiz en mi primer intento pero no he podido ver que puntaje he obtenido al aprobarlo, me preguntaba si esta opción tiene la posibilidad de visualizarse en algún enlace?

Gl guys...........
      Buena suerte muchachos......... mi avatar en fulltilt :s_biggrin:
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KingZodiac

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Me alegra que hayas pasado tan rapido el quiz!, no es posible ver tu puntaje, pero necesitas no errar mas de 3 para poder pasar, asi que te fue muy bien seguramente! :)

¿Que estrategia es la que planeas jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Gracias
      AGPEBRU

Pues la estrategia que elegí para realizar el quiz fue la de holdem big stack creo que se llamaba, pero en realidad cuando reciba los 50$ entrare a jugar los torneos multimesa de 45 jugadores con entradas de 0.55 cents..
      no se si me podrias dar los enlaces en los cuales encuentre info para jugar los sit&go de forma rentable.

tengo una pregunta y no se si estara acorde con esta seccion del foro pero bueno hay va -

cuando me registre en fulltilt me decia que si queria hacer primer deposito, yo elegi la opcion no, pero ahora que veo que si deposito por primera ves con esta escuela me devuilven 27% del rake, entonces queria aprovechar ese pluss.
      mi pregunta es ¿ puedo realizar el deposito después de haberme registrado en fulltilt y obtener el plus que me da la escuela con respecto al rake, o ya no es posible obtener este beneficio?

gracias............ :s_cool: