PostgreSQL

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Hola, como hago para recuperar la contraseña del usuario de postgreSQL?

Porque el tema es asi la cree con el HM en la version de prueba y ahora no me la acuerdo para usarla con el elephant, y si quiero usar una nueva como hago?

Gracias!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola elnegrotorre!

Yo te recomiendo reinstalar, la contraseña debe estar por los registros en las carpetas mas no estoy seguro :( , si tienes los historiales originales no deberías presentar ningún problema al reinstalar y recuperar tu base de datos.

Saludos
      Jesús
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Gracias jesus, fue lo que termine haciendo.

Ahora toy luchando con el hud del elephant, no lo puedo configurar, busco en el foro pero estan las guias de las versiones viejas, y busco en videos y no encuentro nada, pero ya lo lograre jajaja

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues no hay por que hacerlo solo, aquí estoy para ayudarte en lo que se pueda.

¿Que es lo que deseas hacer?

Saludos
      Jesús
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Bueno, gracias jesus!

El tema es que no se como diferenciar las distintas stats y por sus colores. Porque por lo que yo entendí es como que cada stat va cambiando de color según su número, y no quiero eso, quiero que cada stat tenga siempre el mismo color.

Por otro lado no se bien como configurar las stats que yo quiero y en qué posición.

Por ejemplo me gustaría:

que en la linea de arriba aparezca: vpip, pfr, cbet, wtsd
      y en la linea de abajo que aparezca: attempt to steal, fold to steal sb, fold to steal bb, hands

Y por último configuraría el color.

Además el hud del elephant si no ví mal tiene dos líneas arriba, y dos abajo, y me gustaría tener una sola en cada lado.

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola!

Primero debes ir a configuración del HUD y cambiar donde dice "layout estandar" y poner uno que se acomode a tu modalidad, por ejemplo "NL 7-10 jugadores", después configuras a tu gusto arrastrando las stats que aparecen del lado izquierdo a los recuadros negros de la configuración (puedes ponerlos donde gustes).

Estos aparecerán sin colores a menos que tu se los coloques.

Saludos
      Jesús