Sacaron WU de pokerstars

• attendee
      attendee
      Bronce
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      Parece que sacaron Western union de pokerstars.. en lo personal se me va a complicar para depositar sin ese medio.. Parece que nadie quiere quedar pegado con toda esta situacion, porque tampoco se permiten transferencias bancarias para depositos ahora.. :facepalm:
      Supuestamente Western Union es una empresa de ayuda familiar y a menos que pokerstars sea una gran familia :coolface: , siempre se huele algo raro ahi..
      ¿oh y ahora quien podrá ayudarnos?..
  • 12 respuestas
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Ooooohhhh!! Es el fin del mundo, el poker se acaba.... ohhhhhhhhhh no hay mas bancos como Netteller o Moneybrokers, Visa, etc........ ohhhhhhhhhh el fin del mundo
    • attendee
      attendee
      Bronce
      Dije que a mi se me complica.. pedazo de bobo, si vos sos tan bueno que ni tenes que depositar o sos amigo del dueño de pokerstar ni leas el mensaje kid poker
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Lo siento, es que ultimamente la gente esta sembrando panico y me da asco, por cierto que te hace pensar que no he hecho ingresos :f_cool:

PD = yo no te he insultado llamandote bobo, idiota o algo por el estilo...
    • attendee
      attendee
      Bronce
      Esta bien, el sarcasmo sin que haga algo que lo merezca me hace calentar :s_evil: .. no tengo pánico.. simplemente hice cash out antes del armageddon de casualidad y ahora veo que sacaron el medio que usaba para depositar en mi pais; ya que con tarjeta de credito yo no puedo acá, ni siquiera transfiriendo a monederos virtuales.. y nunca mande las fotos a neteller, por eso ni tengo la cuenta extendida :s_biggrin: , supongo que las tendré que mandar y cargar la cuenta con de neteller con transferencia bancaria..
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      original de attendee
      Esta bien, el sarcasmo sin que haga algo que lo merezca me hace calentar :s_evil: .. no tengo pánico.. simplemente hice cash out antes del armageddon de casualidad y ahora veo que sacaron el medio que usaba para depositar en mi pais; ya que con tarjeta de credito yo no puedo acá, ni siquiera transfiriendo a monederos virtuales.. y nunca mande las fotos a neteller, por eso ni tengo la cuenta extendida :s_biggrin: , supongo que las tendré que mandar y cargar la cuenta con de neteller con transferencia bancaria..
      estoy de acuerdo, ese tipo de comentarios no viene al caso, sino vas a decir nada bueno ps mejor calladito... por otro lado, d donde eres, si quiere ******************bueno siempre y cuando no sea mucha lana sino ahi si tendria q sacar algo del negocio jaja xD saludos

Editado por jopelu Nuevas Reglas Del Foro
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Es muy facil verificar la cuenta extendida en NEteller, ademas si quieres tener la tarjeta Net+ debes tener una cuenta extendida, te recomiendo que la hagas.

PD = a algunos les gusta mucho el sarcasmo y la ironia, a mi me encanta, los dobles sentidos y todo eso..... Pero bueno para gustos COLORES :f_cool:
    • attendee
      attendee
      Bronce
      Chequea las solicitudes Antonio :coolface:

En cuanto a neteller, se que es facíl extender la cuenta, pero nunca tuve una buena camara para sacar las fotos y por eso me las rechazaron :fuuu:.. a ver si la consigo, gracias por su tiempo.

saludos
    • matiroberti
      matiroberti
      Bronce
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 9

Editado por jopelu Nuevas Reglas Del Foro

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      lo de q neteller es facil para extender la cuenta es muy relativo, hay bastante gente q nunca ha podido lograrlo aca en el foro, ponen mil trabas y los documentos q son validos para uno no lo son para otro...

Creo q hace falta un metodo seguro de manejar tu dinero sin tantos dolores de cabeza, pero es q en esto del poker online y la banca no hay nada seguro...es lo q hay.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 834
      original de nineu79
      Ooooohhhh!! Es el fin del mundo, el poker se acaba.... ohhhhhhhhhh no hay mas bancos como Netteller o Moneybrokers, Visa, etc........ ohhhhhhhhhh el fin del mundo
      que bobi
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      que bobi

Que bobi....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      No hace falta caer en descalificaciones chicos, por favor.

Respetemos la opinión de cada uno de nuestro compañeros

Saludos,
      Nielzen.