recomiendo quitar fulltilt poker de pokerstrategy

• manuchau8
      manuchau8
      Bronce
      Registro: 01-22-2011 Artículos: 6
      buenas noches soy jugador con pokerstrategy y recibi un segundo capital en full tilt poker y puede sonar chistoso pero con tan mala suerte que cobreun 3 puesto en un sit and go justoel dia que el FBI les cayo en este momento dicha sala no de ja hacer cashout situacion totalmente distinta a la que me paso con pokerstars que le dio a un amigo instant cash out, yo recomiendo retirar dicha sala para 2 capitales y capitales iniciales ya que seia muy frsutante que pokerstartegas nuevos obtengan beneficios y no los puedan redimir, por tanto mientras dicha sala asume una posicion seria frente a este asunto retirarla para continuar con la verdadera mision de esta escuela
  • 22 respuestas
    • manuchau8
      manuchau8
      Bronce
      la situación actual de Full Tilt Poker es mucho más problemática que la de PokerStars ya que a la primera se le han congelado todas las cuentas.

Cuando lees que las sociedades en Irlanda de FTP ha sido confiscadas, y por consiguiente, el dinero y las cuentas congeladas... Los empleados o los proveedores no van a recibir su dinero. Esto es, simplemente, el fin de la actividad. No quedan suministros.

Finalmente, sobre PS (PokerStars) no sé muy bien qué pensar ya que, por ejemplo, las cuentas bancarias del holding Rational Entertainment Enterprises Ltd [NdE: la empresa nodriza de PokerStars], a priori, no han sido congeladas. Aunque no entiendo por qué, esto supone una ligera diferencia.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      no llores :)

tienes que hacer 1000 Full Tilt Points antes de hacer un cashout. Asi que creo que ganando 1 sit and go no podrias haber sacado dinero.

No recomiendes nada mejor :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola manuchau8

Como te comenta LapizPasta, para poder retirar el dinero y las ganancias en FTP necesitas hacer 1000 FTPoints (es la misma exigencia que con el primer capital inicial).

En cuanto al otro tema, aun no se sabe muy bien lo que pasara, FullTilt asegura que para los jugadores que no son de Estados Unidos todo seguira funcionando de igual manera y que su dinero esta a salvo, habra que esperar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      :facepalm:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      yo recomiendo no crear panico al pedo... :fuuu:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Yo recomiendo no decir estupideces!! :facepalm:

Muchas salas sobreviven con peores traficos..

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludo's!!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de AGPEBRU
      Hola manuchau8

Como te comenta LapizPasta, para poder retirar el dinero y las ganancias en FTP necesitas hacer 1000 FTPoints (es la misma exigencia que con el primer capital inicial).

En cuanto al otro tema, aun no se sabe muy bien lo que pasara, FullTilt asegura que para los jugadores que no son de Estados Unidos todo seguira funcionando de igual manera y que su dinero esta a salvo, habra que esperar.

Saludos,
      AGPEBRU
      +1 :D
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      original de manuchau8
      buenas noches soy jugador con pokerstrategy y recibi un segundo capital en full tilt poker y puede sonar chistoso pero con tan mala suerte que cobreun 3 puesto en un sit and go justoel dia que el FBI les cayo en este momento dicha sala no de ja hacer cashout situacion totalmente distinta a la que me paso con pokerstars que le dio a un amigo instant cash out, yo recomiendo retirar dicha sala para 2 capitales y capitales iniciales ya que seia muy frsutante que pokerstartegas nuevos obtengan beneficios y no los puedan redimir, por tanto mientras dicha sala asume una posicion seria frente a este asunto retirarla para continuar con la verdadera mision de esta escuela
      me parece que tienes que ser tu el que se valla de pokerstrategy y asi nos evitas la molestia de leer tonterias sin sentido y claro que se pueden retirar deja de decir tonterias y ponte a leer.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de manuchau8
      la situación actual de Full Tilt Poker es mucho más problemática que la de PokerStars ya que a la primera se le han congelado todas las cuentas.

Cuando lees que las sociedades en Irlanda de FTP ha sido confiscadas, y por consiguiente, el dinero y las cuentas congeladas... Los empleados o los proveedores no van a recibir su dinero. Esto es, simplemente, el fin de la actividad. No quedan suministros.

Finalmente, sobre PS (PokerStars) no sé muy bien qué pensar ya que, por ejemplo, las cuentas bancarias del holding Rational Entertainment Enterprises Ltd [NdE: la empresa nodriza de PokerStars], a priori, no han sido congeladas. Aunque no entiendo por qué, esto supone una ligera diferencia.
      hola manuchau8, mi opinión es que mientras esto se aclare y ya que no tenemos absolutamente ningún control sobre este proceso, no tenemos muchas mas opciones que

a) esperar trankilos
      b) esperar tirandonos de los cabellos

Nadie va a hacer más que esperar porque otra cosa con este asunto no se puede hacer. Que cada uno espere como quiera y como pueda.

Por otro lado, para que los lectores del foro consideren con mas información en mano esos datos que aportas, es mejor citar la fuente de donde lo copy/pasteaste

Creo que fue Alexandre Dreyfus, un alto responsable de Chilipoker, a quien no le viene nada mal que la gente reaccione asumiendo la muerte de FTP, y para mi gusto su opinión vale tanto como la de un directivo de FTP que nos diga "trankilos que está todo bien" O sea = 0.

btw, en el foro donde lei eso la reacción de la gente fue mas cercana a dar por muerta la sala del señor Dreyfus por su comentario que a dejarse asustar y dar por muerta a FTP :D

un saludo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de IgnacioR
      original de manuchau8
      me parece que tienes que ser tu el que se valla de pokerstrategy y asi nos evitas la molestia de leer tonterias sin sentido y claro que se pueden retirar deja de decir tonterias y ponte a leer.
      Che, no es para tanto, el compa da su opinion para beneficiar a todos, no t parece exesivo tu comentario??
    • manuchau8
      manuchau8
      Bronce
      creo que ahi que tomar este tema con seriedad y no decir cosas por decir los mil puntos ya los he hecho y hace rato el problema es que no funciona el boton de retirar para moneybookers ni siquiera deja meter una cifra para retirar esto lo esta haciendo esta sala para evitar la fuga de capitales no de pokerstrategy sino del mundo entero esto es una practica vieja que usan los bancos cuando van entrar en quiebra de verdad es un asunto serio
    • MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      Tranquilidad :tongue: , la angustia hace que nos peliemos entre nosotros.
      Si no hay nada que hacer mejor esperar...
      Saludos y paz para todos... ha y que todo llegue a buen puerto...
    • manuchau8
      manuchau8
      Bronce
      [quote]original de trapoleproso
      original de IgnacioR
      original de manuchau8
      Che, no es para tanto, el compa da su opinion para beneficiar a todos, no t parece exesivo tu comentario??[/quote

hola realmanco creo que en ultimas lo que tu dices es cierto y lo uqe yo opino al respecto es que de forma temporal se retire full tilt poker hasta que no asuma una posicion seria frente a este asunto ya que la realidad de todo esto es que los afectados no son solo los jugadores de estados unidos sino que somos jugadores de todo el mundo.

no entiendo por que algunos chikillos toman esto como algo personal cuando es un problema mundial, sustento mi propuesta con hechos reales, y solo es una recomendacion paqra evitar que pokerstrategas tengan molestias y malestares con esta sala, que desde mi punto personal y lo afirmo al que quiera no a tomado una posicion seria y si existe alguien a quien le hayan mandado un mensaje personalizado y no un mensaje estandar como los que le mandan a todo el mundo que por favor lo publique por que de verdad deja mucho que desear la actitud de esta sala.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      La noticia dice que han bloqueado todas las cuentas de FTP.. Todas son muchas no ? han bloqueado todas las que pueden.. todas a las que tienen acceso.. que no son tantas como todas.

Si gente del famoseo, futbolistas, politicos etc tienen cuentas en paraisos fiscales para evitar precisamente este tipo de bloqueos.. os pensais que FTP no lo tendra ? o tienen sus miles de millones de dolares una CCC de caja madrid ?

Y sobre el trafico.. si FTP tiene que cerrar siendo la 2 sala aun sin jugadores de EEUU que pasara con las demas ?
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      :facepalm: :fuuu:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      :pokerface:
    • manuchau8
      manuchau8
      Bronce
      hola aresito lo que pasa es que desde mi punto de visa esta sala no deja que se vayan los fondos para mantenerlos en reservas esto hace que solo ellos ganen con rake y garita como le decimos en colombia, los fishes tarde que temprano perderan su dinero y no podran ingresar mas entonces lo que digo es que las practicas de esta sala dejan mucho que desear y de verdad seria muy jarto para lso nuevos o como mi caso los que recibimos 2 capital que ganemos y no podamos retirar despues de hacer los puntos necesarios
    • castita
      castita
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 10
      Pues yo de momento sigo jugando en ftp. Y a ver que pasa
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Entendemos que la situación actual en FullTilt Poker no es la óptima, pero por ahora no está previsto sacarla de las salas habilitadas para recibir el capital inicial. Si bien es cierto que muchos cashouts están tardando bastante más de lo habitual, hay que tener en cuenta que el volumen de los mismos se ha incrementado considerablemente, y es un proceso que suele requerir de validación "humana" en muchos casos. Es decir, que una persona al otro lado lo acepte.

Si bien FullTilt no ha sido quizás todo lo transparente que podría haber sido en su comunicación al respecto, no tenemos en este mismo momento motivos para pensar que la sala se pueda ir "al garete", y esperamos que todo se normalice pasado un tiempo.

Un saludo.
    • 1
    • 2