FR (0.25/0.50) AQo SB steal

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, voy a dejar 3 manos jugadas en situaciones de robo para que las evalueis; hasta ahora le prestaba poca atención al robo/rerobo pero "estos días" hay más nivel en NL25, se defienden más las ciegas, te roban más, la gente es más agresiva, etc.

El villano es un 15/9 en 318 manos, resteal 15% (19)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $30.77
      UTG2:
      $19.60
      MP1:
      $35.31
      MP2:
      $27.97
      MP3:
      $20.55
      CO:
      $25.00
      BU:
      $26.50
      SB (Hero):
      $31.35

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      6 folds, Hero raises to $0.75, BB raises to $2.25, Hero raises to $7.10, BB calls $4.75.

Flop: ($14) 5, 9, T (2 players)
      Hero bets $7.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chaf!

Hombre se levelean mucho y te hacen mucho 3bet en SB vs BB el problema es que en esa situación estoy viendo que les cuesta tirarse asique no suelo hacer 4bet/fold a menos que lo tenga muy claro porque ya e visto a varios que se levelean y pagan el 4bet con JJ TT AQ y anteayer sin ir mas lejos me hicieron 4bet/call con TT, en fin que la gente se vuelve muy loca en SB vs BB y se tiltea muy rapido asique hay que tener cuidado a quien le hacemos 4bet/fold, en este caso miraría un poco como a reaccionado a los 4bets si es que los ha habido pero bueno son pocas manos pero la tendencia es que es n juegador tigh que no se vaa a dejar la caja con cualquier cosa y es raro que paguen un 4bet asique tampoco me aprece malhacer 4bet/fold porque meter push de semifarol ya no lo hacen y call to 4bet tampoco, eso si 4bet/call y 4bet/fold lo hacen muy a menudo en esta situación asique estate atento y ve tomand notas. Es un poco precipitado jugar 4bet/fold pero bueno como su rango seguro que es mas de un 15% y tiene que foldear bastante n oveo mal el 4bet/fold. Ahora si paga la cosa ya es fea y casi siempre a pinchado en ese flop e incluso a AK no lo tiras asique es jodido pero veo un check/fold flop y tomo nota de que me paga el 4bet.

Lo que si es que haces el 4bet altisimo casi un x3, yo lo haría x2,3 o x2,5 al final la desición es foldear o pushear y cuando l ohagas de bluff te sale un poco mas barato.

Sebas
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola Sebas, la verdad es que a mi me parece un poco loose hacer 4bet AQ pero en este caso me pareció correcto. Tomo nota de lo del tamaño del 4bet.

Gracias.