FR (0.25/0.50) NL50- AA ¿como escapo de esta?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano: 16/14 F3bet: 64 FCbet:50
      No sé... pero es que tengo la certeza 99% de las veces que el villano tiene Jx siempre, que ya no sé si hay que pagar ahí o no.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($54.60)
      BB ($40.70)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($21.60)
      MP1 ($76.85)
      CO ($50)
      Hero ($62.95)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $1.25, Hero raises to $4.50, fold, fold, CO calls $3.25

FLOP ($9.75) 8:heart: 2:club: J:diamond:

CO checks, Hero bets $6, CO calls $6

TURN ($21.75) 8:heart: 2:club: J:diamond: J:spade:

CO checks, Hero bets $12, CO raises to $39.50 (AI), Hero calls $27.50

RIVER ($100) 8:heart: 2:club: J:diamond: J:spade: 7:club:
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Omrrel!

Es feo, en estas manos es cuando viene bien tener notas de estos capullos pero vamos en el turn tienes pot odds de 2,66:1 necesitas ganar 27% de las veces para rentabilizar el call y jugarte a slowplayear QQ KK algunas veces pienso que ya tienes ese 27%, si es cierto que vamos un poco jodidos porque TT no tiene sentido que juege así y en ese board sería muy malo un bluff por su parte asique rara vez lo vamos a ver y AJs JJ pueden jugar así pero como ya digo creo que ya no podemos escapar, tenemos que ganar muy pocas veces y tanpoco hay muchos jack en su rango a mi parecer, solo AJs JJ y está que alguna vez puede slowplayear KK QQ principalmente si nos ve loose y piensa que podemos foldear mucho a un 4bet y solo con que una vez de cuando en cuando se le valla la olla y te intente outplayear o esté en tilt creo que tenemos un call rentable.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      Si creemos q el rival RARAMENTE no slowplayea QQ y KK, no serìa mejor chbh T y pagar R? perdemos algo de valor contra las veces q slowplayee pero no nos aislamos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      Si creemos q el rival RARAMENTE no slowplayea QQ y KK, no serìa mejor chbh T y pagar R? perdemos algo de valor contra las veces q slowplayee pero no nos aislamos.
      Si tiene la J ya vamos perdidos y no hay escapatoria y perdemos valor de TT 99 y QQ KK slowplayeados.Pongamosle que solo paga flop con AJs JJ QQ y contra este rango vamos a 70 vs 30, vamos bastante por delante y va a pagar Ai con todo el rango asique easy bet por valor ya que muchas veces tendrá KK o pagará con TT dos calles por tanto aun es mas rentable.

Sebas