Han suspendido los retiros en fulltilt?

• gerardocsg
      gerardocsg
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 6
      Hola, hace 8 días que llegue a fulltiltpoker con mis $50 de capital gratuito, y bueno ahora que he incrementado mi saldo a $106 quiero retirarlos por Neteller, pero al momento de seleccionar este método de pago solo me abre esta pagina en el navegador: http://w.fulltiltpoker.co.uk/withdrawal, y no me lleva alsiguiente paso donde hay que introducir los datos.

Tambien he probado seleccionando los otros métodos de pago pero con todos me pasa lo mismo...

Esta es la primera vez que cobro algo en este sitio, por lo que desconozco si tengo que cumplir otro requisito para para poder retirar, aunque he leido en otros post que fulltilt esta con problemas ahora, asi que quiza esa sea la causa.

¿les pasa lo mismo? ?(
  • 8 respuestas
    • Oaka
      Oaka
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 9
      Yo estoy igual pero con Moneybookers.

Yo tuve que meter previamente dinero desde allí para que me permitiera retirar con ese metodo. Vamos, que tienes que hacer un ingreso previo.

Y además, te van a rechazar la retirada, te suspenderan la cuenta temporalmente hasta que les mandes documentos de identificación.

Eso es lo que me paso a mi, una vez he superado esos pasos ahora me encuentro que tampoc puedo retirar debido a los problemas causados por el FBI. :facepalm:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Gerardocsg,

Tal y como dice Oaka primero debes hacer un ingreso por el metodo a retirar, y te solicitarán documentos para tu identificación.

Despues podrás retirar sin problemas.

Gracias OaKa por la respuesta.

Un saludo.

Aresito.
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      original de Oaka
      Yo estoy igual pero con Moneybookers.

Yo tuve que meter previamente dinero desde allí para que me permitiera retirar con ese metodo. Vamos, que tienes que hacer un ingreso previo.

Y además, te van a rechazar la retirada, te suspenderan la cuenta temporalmente hasta que les mandes documentos de identificación.

Eso es lo que me paso a mi, una vez he superado esos pasos ahora me encuentro que tampoc puedo retirar debido a los problemas causados por el FBI. :facepalm:
      saludos,
      tengo algunas preguntas ojala me puedan ayudar:

es decir cuando trate de hacer mi primer retiro me van a bloquear mi cuenta y no podré jugar?
      el bloqueo depende del monto que se vaya a retirar o todos tenemos que pasar por este inconveniente?
      que tiempo bloquean la cuenta?
      hay alguna manera de enviarles la documentacion para cuando quiera retirar no me bloqueen la cuenta?
      si la cuenta esta bloqueada hasta que verifiquen mi info y realizo otro deposito para jugar tambien lo bloquean o ese dinero si lo puedo utilizar?

Me preocupa tener que quedarme stand by en realidad amo el poker y me doleria la para.

Gracias por su ayuda
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      lo que deberias intentar es hablarlo con el soporte par hacer la verificacion antes de intentar retirar ,esto te puede servir creo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Ambar2008,

cuando trate de hacer mi primer retiro me van a bloquear mi cuenta y no podré jugar?

Si tu cuenta no la has verificado aun, esto es posible. Debo decir que solo pasa si detectan alguna irregularidad en tu cuenta.

el bloqueo depende del monto que se vaya a retirar o todos tenemos que pasar por este inconveniente?

La cantidad de retiro no es importante.

Depende de cuan rápido envíes tus documentos, por lo general 15 días o poco mas.

hay alguna manera de enviarles la documentacion para cuando quiera retirar no me bloqueen la cuenta?

Si tienes la posibilidad de enviar tus documentos en este momento, te recomiendo hagas la verificación de una vez.

si la cuenta esta bloqueada hasta que verifiquen mi info y realizo otro deposito para jugar tambien lo bloquean o ese dinero si lo puedo utilizar?

Si bloquearan tu cuenta, no podrás hacer nada con ella hasta no verificarla.

Saludos,
      Nielzen.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      tiene que depositar para retirar y como su cuenta es en ftp debe hace r1º 1000ftpoints para poder retirarlo

javiervm :s_cool:
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Gracias por tu ayuda trataré de comunicarme con soporte para hacer la verificacion :D
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Ambar2008,

cuando trate de hacer mi primer retiro me van a bloquear mi cuenta y no podré jugar?

Si tu cuenta no la has verificado aun, esto es posible. Debo decir que solo pasa si detectan alguna irregularidad en tu cuenta.

La cantidad de retiro no es importante.

Depende de cuan rápido envíes tus documentos, por lo general 15 días o poco mas.

Si tienes la posibilidad de enviar tus documentos en este momento, te recomiendo hagas la verificación de una vez.

Si bloquearan tu cuenta, no podrás hacer nada con ella hasta no verificarla.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias Nielsen eres lo máximo :D no tengo estrellas para darte pero te daré :diamond: :diamond: :diamond: :diamond: :diamond: