ESTAFADO EN FTP????Ayuda urgente por favor.

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Pues con la tontería de lo del fbi y no se q tonterías no se me actualizaba el software, con lo pregunte en el foro y un compañero me dijo donde debía bajarlo.

el problema es q me bajo la nueva version, entro en mi cuenta voy a cashier Y NO HAY NI UN PAVO, se han comido mis 800$!!!!!!!! HDP, estoy muy cabreado, aun no había hecho un deposito justo queria hacerlo ahora q es semana santa y me encuentro esto.

q hago?? ya he enviado un mail al soporte, pero ya tengo referencias en el foro de lo inutiles q son esta gente. os juro q si no me devuelven el dinero esto no quedará así, voy a ir a muerte reclamando lo q es mío, y también me gustaria algun tipo de explicación por parte de pokerstrategy con todo este tema, NO ME GUSTA NADA!

espero vuestros consejos pq ahora mismo me he quedado muerto. gracias...
  • 11 respuestas
    • Oaka
      Oaka
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 9
      Creo que es porque te has bajado el software de la pagina .net, bajatelo desde .co.uk

Algo así leí en otro hilo, que en .net no se podía jugar con dinero real y era por eso.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      oaka gracias por tu respuesta, me podrías poner un enlace de dónde pueda bajarme el software en .co o .uk???

muchas gracias compañero, espero tu respuesta...
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      Buenas Harnaz:

Ante todo, manten la calma, te voy a dar una serie de pasos a ver si te pueden ayudar:

1º - Descargate el software de http://www.fulltiltpoker.co.uk/es
      2º - Ves a cashier si sigues sin ver tu bankroll, entra en "history" > "past transactions"

ai tendra que estar a donde ha ido, si por lo que sea no lo ves, (cosa que dudo) ponte en contacto con el soporte. no se que mas podria decirte.

Un saludo!

P.D.: mantenos informados.
    • Oaka
      Oaka
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 9
      http://www.fulltiltpoker.co.uk/es/download-poker

Bajate este y nos dices a ver si te pasa lo mismo.

Un saludo
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      tienes que descargartelo desde aquí:
      http://fulltiltpoker.co.uk
      saludos
    • Soffty
      Soffty
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 81
      buenas
      espero se aclare todo
      ][URL=http://]http://www.fulltiltpoker.co.uk/es/[/URL]

saludos
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      muchas gracias por vuestras respuestas diegoiskra, oaka, Soffty y Dacran, ya he podido solucionar el problema, teniáis razón!!

la verdad es q se agradece formar parte de este foro con gente como vosotros, q te responden al momento, de buenas maneras y dándome soluciones! 1000 gracias.

pd: quizá el post había empezado algo alterado, pero entre q estoy enfermo y q pensaba q el trabajo de casi 1 año se me había esfumado, espero q puedan comprender mi situación! :f_biggrin:

gracias de nuevooo y suerte en las mesas (aunque veo q están bastante vacías...)!
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      original de Harnaz
      muchas gracias por vuestras respuestas diegoiskra, oaka, Soffty y Dacran, ya he podido solucionar el problema, teniáis razón!!

la verdad es q se agradece formar parte de este foro con gente como vosotros, q te responden al momento, de buenas maneras y dándome soluciones! 1000 gracias.

pd: quizá el post había empezado algo alterado, pero entre q estoy enfermo y q pensaba q el trabajo de casi 1 año se me había esfumado, espero q puedan comprender mi situación! :f_biggrin:

gracias de nuevooo y suerte en las mesas (aunque veo q están bastante vacías...)!
      Pero no te des por victorioso nonono, lo realmente dificil va a ser ahora retirar ese dinero, he escuchado que hay un % alto de que FT se valla a las pailas y se declare en quiebra, ojala me equivoque tengo demasiado dinero ahi
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 24
      Yo estoy absolutamente feliz con las averiguaciones que recaen sobre Full Tilt Poker por mi experiencia son unos ladrones fraudulentos...oajlá me devuelvan mi dinero (US)660. INtenté retirar mi depósito hecho en diciembre y todavía estoy en la espera.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      q quieres decir?aun no te han pagado nada?metiste tu dinero de tu cuenta o eran los 50 iniciales de ps??
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Pues no es mucho pero solo como anecdota 9 dias generando rake para el TAKE 2 para 25$ pues juego hoy por primera vez despues de haber recibido la promocion me dan QQ y en el flop Q·X.A minima apuesta para provocar all in y me saca el villano dos cohetes total la cajita de 20$ pa fuera adios la promocion :facepalm:
      Mira que llevaba dias pensando en sacarlo nada mas actualizar la promocion para mi esta mesa esta muerta.