SH/FR (0.50/1 +) 222 duda river sin posicion

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Pago el open raise porque es un tremendo Fish que tranquiilamente se deja la caja con par alto...

Aqui la pregunta es porque esta misma situacion se me presenta a lo largo de la vida muchas veces en el River y ya no se que putas es mejor..

Si jugar check fold, Check call (inducir a un bluff para proyecto de color fallido o peores manos) o Bet (aunque esta ultima creo que es la peor opcion ya que solo nos van a pagar los proyectos completados y foldearia todo lo demas....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $104.50
      BB:
      $112.00
      MP1:
      $41.50
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $184.20
      BU:
      $80.75

Preflop: Hero is SB with 2, 2.
      MP1 folds, MP2 raises to $3.00, 3 folds, Hero calls $2.50, BB folds.

Flop: ($7) 2, Q, 9 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4.00, Hero raises to $14.00, MP2 calls $10.00.

Turn: ($35) K (2 players)
      Hero bets $27.00, MP2 calls $27.00.

River: ($89) T (2 players)
      Hero bets $60.50(All-In), MP2 calls $56.00(All-In).

Final Pot: $205.5.
      Results follow:

MP2 shows a straight, ace high(J A).
      Hero shows three of a kind, twos(2 2).

MP2 wins with a straight, ace high(J A).
  • 8 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Check/call
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Si es un fish bet es mejor hay muchas dobles que el no foldea.... (lastima esas Jx....)

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      pero en las manos que tienes de él que tipo de fish es? cual es su tendencia? le gusta bluffear o es pasivo?

esque si fuera pasivo no lo veo convirtiendo dobles en bluff en el river y muy probablemente se de ck/bh por lo tanto jugaría c/f pero si fuera lo contrario le estaría jugando c/c pero no me gusta salir apostando en river por lo mismo q tu dices
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      shove, c/f y por ultimo c/c. Solo c/c contra un maniac retard spewy, creo que contra la gran mayoria de los villano c/c tiene un freeroll negativo en este spot.

Algun dato? Tiene 100bb, sin saber nada es como jugar al bingo, si preferis menos varianza c/f
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      original de Dante63s
      shove, c/f y por ultimo c/c. Solo c/c contra un maniac retard spewy, creo que contra la gran mayoria de los villano c/c tiene un freeroll negativo en este spot.

Algun dato? Tiene 100bb, sin saber nada es como jugar al bingo, si preferis menos varianza c/f
      es un donkey, fish en su totalidad...

Pero independientemente de eso...

Exactamente ese spot en el que tienes set juegas check raise, metes segundo barrel y en el river se forma escalera a 1 sola carta. Como es preferible jugar?

La verdad es muy jodido, odio eso...POrque metes el shove y se tiran siempre a no ser de que con 1 carta tengan la corrida...

Te das check y te meten la caja siempre o con la carta que hacen escalera o blufeando....

Ya no se que es mejor...

Check fold? y disminuir varianza como dices...

no se
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hombre c/c pienso que es super horrible solo e apuesta con la J y a veces un pequeño % de bluff....

Pero es si es un verdadero fish si obtienes value de muchas dobles que el no es capaz de tirar! Por eso bet me gusta mas....

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      al shovear el river estas convirtiendo tu mano en una especie de semifarol pq la gran mayoria de las veces te paga solo con una J y alguna ke otra con dobles parejas pero es raro es por esto ultimo ke le llamo semifarol

yo dudo ke sus fd los aguante en el turn tb. asi ke yo soy de los ke juega c/f en este spot pero la verdad ke es muy player dependant...

pero recorda ke si pusheas el river casi siempre estas convirtiendo tu mano en farol... en este caso es un fish y puede ke no pero segun mi experiencia los fishes en boards tipo 4 diamantes o 4 cartas cordinadas tienden a foldear mas. casi creo ke son los unicos spots en donde blufeeo a los fishes xD :f_biggrin:

a priori yo jugaria c/f
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Los busted draws tienen SD Value casi siempre que se dan check. Las manos hechas tienen muchas dobles que pagarán a menudo. Y hay poquitas Jx. Cuáles hay? QJ? AJs?

Yo también shoveo aquí, no veo tantos Jx por lo que no estoy convirtiendo la mano en un bluff.

Samy