Hacer cashout o seguir en FTP

• jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Hola amigos, debido a los actuales problemas que presenta FTP entre otras salas, he visto noticias que muchos jugadores aunque no sean residentes de USA no pueden retirar, mi pregunta es, tengo casi 1000 dolares de bankroll pero no quiero sacar mi dinero y seguir jugando, pero me da miedo que el problema crezca aun mas.

Que recomiendan los expertos de pokerstrategy?

Saludos...
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jnr028

Pues yo seguiria jugando, al parecer no habra problemas para los jugadores que no son de Estados Unidos, al menos eso es lo que explican PStars y Full Tilt.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Yo stoy apunto de mudarme a Pstars... no por que me valla a quedar sin bank, si no por que el trafico en Fulltilt a disminuido considerablemente y ya no hay muchas de esas mesas con un avg pot de 30%, el pedo que no la tengo trakeada Pokerstars, asi que parece que tendre que andar Bronze :facepalm:
    • manuchau8
      manuchau8
      Bronce
      Registro: 01-22-2011 Artículos: 6
      bueno te recomiendo hacer cash out el problema es que full tilt no esta permitiendo hacerlo estan reteniendo fondos de forma casi que ilegal y la verdad esto si es preocupante por que ya no estamos hablando de un problema de solo estados unidos sino mundial estan llevando a cabo esta ractica para retener los jugadores asi que yo recomiendo retirarse de dicha sala hasta tanto no tomen una posicion seria ya que esta practica es ilegal en el mundo entero y agrava aun mas el problema que afrontan

a esto sumemole que en este momento full tilt no tiene este momento solvencia
    • jomano666
      jomano666
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 200
      Yo no sé si lo habeis pensado, pero al no poder tampoco depositar (o eso creo), cada vez habrá menos fishes ya que se irán quedando sin bank y no podrán reponerlo :fuuu: