SH/FR (0.50/1 +) 33, F Kk8

• c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      La cuestión de esta mano, es como jugar contra reg tocapelotas que no paran de dar por culo en flops doblados como este.

Abandonais la mano directamente c/f, b/c, b/cib...

vp/pf/af/co
      17/13/3/10 3.5k manos
      fcbet: 41, rcbet: 31%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $126.25
      UTG2:
      $117.25
      MP1:
      $61.70
      MP2:
      $60.00
      MP3:
      $170.55
      CO (Hero):
      $101.50
      BU:
      $103.25
      SB:
      $100.50

Preflop: Hero is CO with 3, 3.
      4 folds, Hero raises to $3.00, BU calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) K, K, 8 (2 players)
      Hero bets $5.00, BU raises to $13.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.5.

Saludos
  • 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      todo depende del jugador.. hay unos por ejemplo q les tengo nota q les encanta apostar en posicion en estos boards tanto en flop con en turn por lo que les juego c/c x2 y dbet river, contra algunos (muy pocos) se les puede jugar bet/CIB, contra otros podemos jugar bet/call c/r turn y por supuesto en otras ocasiones c/f.. jeje de todo se puede :coolface: escojo la línea acorde al rival q tenga en frente, en este caso no me valgo de los stats sino de la historia y notas q tenga del rival.

En este caso es impotante saber como juega este rival no solo el flop sino tambien el turn y el river
      Por ejemplo si solamente intenta llevarse el bote en el flop y luego da la mano por perdida podemos pagar con nuestro 33 y jugar c/f turn y river pero si es de meter tambien en el turn podemos jugar c/r turn o pagar turn y c/f river (si no es de meter un 3er bluff) tambien es importante ver si es capaz de convertir algo como A8 en bluff o 99-TT porque si tenemos lecturas q lo hace o con trips o con completo aire y se da ck behind turn o river con una mano con valor al SD pues entonces se puede incluso jugar c/c x 3 aunque es algo sick...
      Ya me estoy liando con tantas lineas :roto2: como vemos hay muchisimos movimientos que podemos realizar pero necesitamos conocer bien cuales son las tendencias del rival en las siguientes calles, de lo contrario tenemos un fold flop y listo
    • c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      Muchas gracias jimmy por responder :)