SH/FR (0.50/1 +) 86s multi

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      MP1
      3/11, nada especial

MP3
      37/6
      109 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $383.70
      MP1:
      $200.00
      MP2:
      $238.40
      MP3:
      $466.30
      CO:
      $200.00
      BU:
      $92.90
      SB:
      $269.90
      BB (Hero):
      $222.45

Preflop: Hero is BB with 8, 6.
      UTG2 folds, MP1 raises to $6.00, MP2 folds, MP3 calls $6.00, 3 folds, Hero calls $4.00.

Flop: ($19) Q, K, 6 (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $11.90, MP3 calls $11.90, Hero calls $11.90.

Turn: ($54.7) T (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $36.40, MP3 calls $36.40, Hero calls $36.40.

River: ($163.9) 6 (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP3 bets $50.00

En el river tmb veo donk/fold. Despues del check, call o raise?
  • 7 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      y q opinas de resubir en el flop para tratar de llevarnos la mano ahi mismo o para jugar por cajas vs el fish?

Tal como está la mano en el river me dejo la caja, el fish va a pagar con dobles y puede q con top pair tambien
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de jimmyj506
      y q opinas de resubir en el flop para tratar de llevarnos la mano ahi mismo o para jugar por cajas vs el fish?

Tal como está la mano en el river me dejo la caja, el fish va a pagar con dobles y puede q con top pair tambien
      Es una opcion, pero en esta situacion con el fish de por medio pienso que es mejor solo pagar flop. Si yo subo, el fish generalmente solo va pagar y tengo un pozo enorme OOP, si el regular me vuelve a subir estoy contra set siempre... Son formas de jugar, a veces subo esto, otras pago...

River es el tema! No se, me parece muy debil esa apuesta! Pienso que el regular el 100% de las veces tiene peor mano, no lo veo pasando river con full, entonces el fish, que manos apuesta? Analizando bien la cosa, pienso que no apuesta busted draw, su gap de vpip/pfr me hace pensar que es super pasivo. Creo que donk tiene un EV mas alto, ademas no creo que el reg betea AK/AA y me puede llegar a pagar, aunque no tiene sentido, no lo considero el regular mas brillante y se que es capaz de pagarme, depende de mi sizing claro, pero si yo paso y pienso que el regular solo apuesta dobles+ y el fish siendo super pasivo nunca va faroliar busted draw, me parece que tiene mucho mas sentido bet/fold, adema mi linea es muy LOL y el reg peude pagar con peor, el fish/reg solo suben mejores manos imo!

Entonces, bet/fold river +EV que les parece?

Ok, pero en esta mano me di check, pagar o subir? Paga con peor? Si solo pago, con las sick pot odds el regular puede llegar a pagar con AA/AK/dobles? Pufff complicado, en frio, c/c
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      sip, me gusta el donk en el river :D
      pd:el turn es una mierda :( pero hay ke pagar por odds creo ke siempre :( , pero bue si solo 1 hubiera apostado creo ke fodleaba pero con esas odds hay ke apgar imo en fin..

la mierda es ke si no podemos jugar donk/fold pq nunca foldeamos al push del river seria mejor c/c jajajaj

pero claro donk es mejor imo
    • c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      El problema del raise flop es lo que dice dante, el estar oop. Si fue ip jugaria raise flop, tengo mucho margen de maniobra en el turn si me pagan con chb, bet...

En el turn, c/c es lo mejor por el tamaño de los stacks y del pot.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Una donk en el river CONTRA...?

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Una donk en el river CONTRA...?

Samy
      Vale mirar la mano xDDD jaja

El fish puede tener muchas peores manos, hay miles de dobles que pueden llegar a pagar una donk y probablemente todas las peores manos se dan check behind river... Si el fish nunca mete con aire, me parece mejor donk y pienso que mi mano es demasiado fuerte para c/f
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me gusta as played y creo que juego c/call river tambien