FR (Hasta NL25) varias MANOS NL 5 14/08

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      UTG:
      $8,60
      Hero:
      $6,03
      UTG+2:
      $9,80
      MP2:
      $3,63

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with K:spade: , K:club: . MP3 posts a blind of $0,04.
      UTG raises to $0,20, Hero raises to $0,60, UTG+2 calls $0,60, MP1 folds, MP2 calls $0,60, 3 folds, SB calls $0,58, BB folds, UTG calls $0,40.

Flop: ($3,08) 3:club: , 6:club: , 9:diamond: (5 players)
      SB checks, UTG checks, Hero bets $2,50, UTG+2 raises to $5,00, 3 folds, Hero raises to $5,43 (All-In), UTG+2 calls $0,43.

Turn: ($13,94) 6:spade:
      River: ($13,94) 7:club:

Final Pot: $13,94

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y seises (Ks Kc)
      UTG+2 shows color, jota alta (4c Jc)

UTG+2 wins with color, jota alta (4c Jc)

mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,17
      BB:
      $4,73
      MP3:
      $5,18

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 8:spade: , 8:heart:
      4 folds, MP3 raises to $0,16, 2 folds, Hero calls $0,14, BB calls $0,12.

Flop: ($0,48) 3:heart: , 8:club: , 5:heart: (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 checks.

Turn: ($0,48) 2:club: (3 players)
      Hero checks, BB bets $0,04, MP3 raises to $0,36, Hero raises to $0,92, BB calls $0,88, MP3 folds.

River: ($2,68) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,20, BB raises to $2,40, Hero raises to $3,60, BB calls $1,20.

Final Pot: $9,88

Hero shows trío, ochos (8s 8h)
      BB shows escalera, "seis alto (4h Kd)

BB wins with escalera, "seis alto (4h Kd)

Mano 3 pesimamente jugada a ver si comparten mis errores o ven mas

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,72
      UTG+1:
      $4,86

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with A:club: , A:spade:
      UTG folds, UTG+1 raises to $0,20, 7 folds, Hero raises to $0,60, UTG+1 calls $0,40.

Flop: ($1,22) Q:heart: , J:spade: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,70, UTG+1 raises to $1,40, Hero calls $0,70.

Turn: ($4,02) 4:club: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $1,40, Hero calls $1,40.

River: ($6,82) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $0,56, Hero raises to $1,12, UTG+1 raises to $1,46 (All-In), Hero calls $0,34.

Final Pot: $9,74

Hero shows una pareja de ases (Ac As)
      UTG+1 shows trío, damas (Qc Qs)

UTG+1 wins with trío, damas (Qc Qs)

creo que lo peor y el primer error fue el call en el flop, era mejor un reraise para saber bien que pasaba o tirarme por su AF, con su apuesta en el turn era claramente fold... la verdad es que supuse que podria tener set... pero me la jugue pensando que iba con KK... mal mal de mi parte una fishada
  • 5 respuestas
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Hola skoke! veo que has estado jugando hasta tarde hoy :D

ahí va el humilde analisis de un compañero de nivel...

Mano 1: bien jugada desde mi punto de vista, contra un jugador con unos stats muy solidos, muy tight, te puedes plantear si es mejor ahorrarte el resto del stack... pero contra un tipo como ese, y ademas habiendo metido ya medio stack,desde mi punto de vista 100% bien jugada.

Mano 2: Tu mismo te lo buscate :baby: haciendo check con set en el flop habiendo 2 corazones, y estando el board mas o menos coordinado (solo hay q ver el vpip de la BB para saber que 67s,o 46s están en su rango de manos) el resto de la mano es bastante complejo, no se que pensabas que podría tener, pero yo viendo como se agarraba a la mano me hubiese ahorrado al menos la 3bet en el river.

Mano 3: Tu mismo te respondes, y haces un buen análisis,es del tipo de manos de las que se aprende, y en la siguiente ganaremos, o nos ahorraremos unos $ muy valiosos...

1saludo, y animo, que lo que se va por un lado con estos locos de NL5 siempre viene x otro :D
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Koke!

Te doy mi opinion de principiante.

Mano 1: Bien jugada. El tipo se mete All in con FD y solo le saldra un 35 % de las veces....hubieses ganado el 65 % restante.

Mano 2. Slowplay en el flop con proyectos de color y escalera y dos villanos? 8o Toma nota y no lo repitas mas. El tipo es poco agresivo....en el river Check/call a una apuesta moderada, Check/fold a una apuesta fuerte.

Mano 3. Un tipo poco agresivo tambien y un minraise x2 en el flop huele muy mal, muy sospechoso. Es dificil tirar una pareja de Ases para mi tambien, pero hay que aprender a hacerlo. AF bajo y miniraises....a sospechar!! ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en la mano 2 no es que la haya planteado como slowplay con esa agresividad supuse que MP3 iba a meter y ahi yo le metia un reraise con intenciones de irme all in... el feo no metio -_- en fin tendre que meter namas a la proxima
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo en la mano 2 tb hubiera hecho un check/raise pero el tipo se dio carta gratis, lo q pasa es q en el turn tenías q haber salido pegando para ir engordando el bote
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      mano 1

clasico que se jueguen la caja en cuanto ven el draw a color, eso pasa en limites mucho mas altos, pues aqui que esta lleno de callin stations.
      esta bien si realmente lo pones en el draw.

mano 2

esta fatal , primero te pasas con draw de color en la mesa,quiero pensar que para hacer un check raise, pero en el turn ¿¿ CHECK ?? no des tantas cartas gratis macho ademas asi no engordas el bote, con set hay que engordar el bote o ir all-in antes de que se completen los draws que hay por la mesa.
      Y claro al fina te ligan la escalera.

mano 3

si no tienes posicion y solo haces call a un raise en el flop nunca vas a saber donde estas, luego check y sigues sin saber donde estas y asi al infinito, cuando te suben en el flop hay que resubir para tiralo de manos peores y que nos pongan allin si nos ganan y tirarnos y sale mas barato.

si en ese flop le resubes y te pone allin, o tiene QJ o tiene un set no hay draws ni nada es perfecto para que se quede claro si vamos por detras.