Problema actualizacion FTP

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Buenas!

Me he descargado ftp desde el .co.uk y cada vez que tengo que actualizar el software no me deja, y tengo que volver a descargarlo.

Es la 3r actualizacion que hay en 3 dias y la 3r vez que tengo que descargarlo.

Es problema mio o le sucede a alguien mas¿?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola sya10!

En realidad yo no he podido ni descargar la primera actualización así que no me pasa ni cerca lo mismo que a ti, moveré tu post a la sección de Full Tilt Poker para ver si alguien sabe algo al respecto.

Saludos
      Jesús
    • sapillus
      sapillus
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 2
      Hola, yo tenia un problema parecido al vuestro, pero con un final peor incluso.

Al no poder instalar la actualizacion durante varios dias y ni siquiera poder jugar, decidi desinstalarlo e instalar la ultima versión. La sorpresa fue al volver a conectarme a FTP, ya no tengo mi dinero!!! tan solo hay dinero virtual. El maldito FBI tiene la culpa, he perdido mi dinero y ya no puedo jugar con dinero real???
      espero q solo sea algo pasajero y todo vuelva a estar bien....
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola,

Yo me he descargado el soft desde co.uk y puedo hacer las actualiaciones bien. Es cierto que tardan más, parece que no hace nada durante 2 minutos y luego lo actualiza bien.

Si esto no es comprueba que el actualizador (Updater.exe) no esta bloqueado por algun firewall.

Sapillus baja e instala desde http://www.fulltiltpoker.com/es/ Si lo haces desde .net es solo juego por fichas.

Un saludo.

Aresito.
    • sapillus
      sapillus
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 2
      Gracias Aresito,

todo perfecto, actualizado y con el dinero disponible.

Saludos
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Para cualquier cosa más no dudes en consultarnos.

Un saludo,
      Aresito.