Respuesta a jlopz

• aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola jlopz, busteo total en Mtts.

La verdad desde aquel que viste que gane no he vuelto a pinchar nada importante y como hago instant cahsout (por si ocurre algo como ahora con FT y PS) pues solo dejo 100 para Mtts y ultimamente los palos llovian que daba gusto.

sicologicamente son muy duros, que te tiren despues de 3 o 4 horas con un badbeat que es muy normal.

No se si tu lo intentaste, pero bueno ahora nos vemos en MSS que pienso tambien va bien para MTT, primero haremos algo de bank y luego lo gambleamos en MTT. Si lo intentas avisa e intentaremos ayudarte en lo posible.

Venga saludos y suerte
  • 13 respuestas
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      hola aero gracias por molestarte en abrir un blog solo por contestarme

realmente como tu me pasa que despues de horas de jugar me salga con las manos vacias y es frustante

empece en la MSS para poder aplicarla en MTTs por el stack ya que la BSS no se aplica en torneos

antes de que se dieran cuenta los BSS de como jugarle al MSS me hiba rebien
      luego tuve un down de 30 cajas en NL 10 a punto de querer hacer unos shot en nl25 hoy estoy en nl5 nomas imaginate como estoy

saludos y suerte en las mesas y venga un pinchazo de nuevo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Lol, creo q tomaron el camino equivocado! SI quieren aprender mtts, estudien mtts que la MSS no tiene NADA q ver!!!
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Hola Trapo, ya se intento pero no hay mucho material en la escuela y muy poco seguimiento por parte de los compañeros el unico era Jakor451 y desaparecio, ahora creo esta Zekesito, pero los MTT no interesan en ningun lado, no generan rake solo interesan para las noticias de grandes existos.

Y con todo lo que me falta por aprender de todo se va sacando provecho.

Hola jlopz, en que sala y pasa estadisticas y todo lo que se te pueda ayudar, pues para eso estamos.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chicos.

Es cierto lo que comentan, y desde ya, se está haciendo incapié en ello.

De hecho, ya varios usuarios han expuesto su crítica hacia ello, y todo aquí se evalúa para ver qué se puede hacer.

Saludos,
      LosAses
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      buenas¡

bueno desde hace un tiempo estoy mas metido en los MTT que en los sit and go, trataré de ofreceros un buen material que os ayude a mejorar en esta modalidad.

estoy preparando unos cuantos videos de mtt, seran de mtt de 26$ y 75$ por lo que el estatus requerido será oro y platino, para que no os pille por sorpresa¡

también hay colgados algunos videos mios de sit and go multimesa, que la dinámica es bastante parecida, si buscáis zekesito en videos os aparecerán unos cuantos.

Y creerme que estamos trabajando en mejorar esa parte algo huérfana de la escuela, pero tener un pelín de paciencia por favor.

zeke.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Grande Zekeee!!
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      original de trapoleproso
      Grande Zekeee!!
      +1

Hola Zeke, he visto todos tus videos y se agradece enormemente vuestra atencion, pero comprende que llegar a ser oro jugando Mtts, pues como que esta dificil. Pero vistos los Sit multitable reconozco que eres tan bueno que como fish no logro comprender bien tus moves

LosAses, las criticas si vienen de hace tiempo y comprendo las difilcudades para solucionarlas, pero duele que en las noticias esten los grandes exitos y luego no se atendia la seccion y no solo por vosotros sino que es una autocritica, grandes que ganan weider etc, pasan postean su mano y no hay el seguimiento que en otras evaluaciones.

Bueno menudo tocho me me marcado, saludos a todos y a trabajar por mejorar.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola aeroluz,

Te aseguro que no dejamos de lado ninguna modalidad (bueno, FL sí, pero no lo digas muy alto, que no se enteren... :D ). Lo que pasa es que los MTTs, por las circunstancias especiales que tienen y sus peculiaridades, pues nos está costando más encontrar responsables, tiempo, contenido, etc. Pero créeme que no nos olvidamos, todo lo contrario.

Respecto a lo difícil que es ser Oro... bueno... hasta ahora sí, pero ejem... ejem... nada es para siempre, ya sabes... En breve saldrán algunos cambios a la luz que espero que faciliten la vida de todos, pero especialmente la tuya si tu intención es llegar a Oro.

Gracias por tu aportación!

Quique
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de Quique
      Respecto a lo difícil que es ser Oro... bueno... hasta ahora sí, pero ejem... ejem... nada es para siempre, ya sabes... En breve saldrán algunos cambios a la luz que espero que faciliten la vida de todos, pero especialmente la tuya si tu intención es llegar a Oro.
      ¡Partywaterer! :fuuu:
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Pero si no he disho ná! :D :D :D
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      original de Quique
      Lo que pasa es que los MTTs, por las circunstancias especiales que tienen y sus peculiaridades, pues nos está costando más encontrar responsables, tiempo, contenido, etc. Pero créeme que no nos olvidamos, todo lo contrario.
      No dudo de vuestra intencion y trabajo asi como los incovenientes que presenta esta modalidad, pero desde los tiempos de Weiderworld no ha habido ninguna continuidad, esperemos que Zeke dure mas por el bien de los compañeros, aunque comprendo que el TIEMPO es el gran enemigo.
      Yo de momento estoy retirado de Mtts por busteo, pero

saludos y suerte a todos
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de Quique
      Te aseguro que no dejamos de lado ninguna modalidad (bueno, FL sí, pero no lo digas muy alto, que no se enteren... :D ). Lo que pasa es que los MTTs, por las circunstancias especiales que tienen y sus peculiaridades, pues nos está costando más encontrar responsables, tiempo, contenido, etc. Pero créeme que no nos olvidamos, todo lo contrario.
      ¬¬ ya me voy dando cuenta de la realidad :pokerface:
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Pero por qué los limiteros acabáis encontrando los hilos más perdidos de la comunidad?
      Si esto no iba con vosotros! Cómo lo hacéis?