SH/FR (0.50/1 +) aa vs 2 limpers

• flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      700 hands vp15pfr 9 agg 2.2 check raise flop 27% foldeo por el me apuesta muy fuerte el turn, pero no se si esta bien foldiar o pagar hasta el river?
      $0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG mabedi ($124.75)
      UTG+1 superfofi ($143.40)
      MP1 danilar ($116.10)
      MP2 JadenWSOP ($267.60)
      CO garrapatius ($100)
      BTN HUGOSUAREZ ($160.45)
      SB bergfeuer ($55.25)
      BB Jordy_JP ($83.90)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) HUGOSUAREZ is BTN A:spade: A:club:
      2 folds, danilar calls $1, 1 fold, garrapatius checks, HUGOSUAREZ raises to $6, 2 folds, danilar calls $5, garrapatius calls $5

Flop: 6:heart: J:heart: 6:spade: ($18.50, 3 players)
      danilar checks, garrapatius checks, HUGOSUAREZ bets $13, danilar folds, garrapatius raises to $26, HUGOSUAREZ calls $13

Turn: 8:diamond: ($70.50, 2 players)
      garrapatius bets $34.50, HUGOSUAREZ says "****er limper idiot", HUGOSUAREZ folds

Final Pot: $105

garrapatius wins $103.50 (net +$38)

danilar lost $6
      HUGOSUAREZ lost $32
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Podrias dar datos de limp/rasie limp/call, foldcbet....

A priori me gusta shove turn para que paguen sus flush draws, no hay tantas JJ en un limp/call y 66 solo es una mano....

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de mzurita
      A priori me gusta shove turn para que paguen sus flush draws, no hay tantas JJ en un limp/call y 66 solo es una mano....

Saludos!
      Pero nunca tiene flushdraw imo, c/minraise OOP con fd? Nunca siendo un regular. Si miran bien la mano, garrapatius no hizo limp/call, simplemente posteo la ciega en CO, pienso que si puede tener muchos 6x suited que pueden llegar a pagar preflop, manos como Jx/66/etc siempre suben desde mi punto de vista. El tema es que yo nunca creo que bluffea en este spot, seria demasiado sick y por eso mismo me parece un buen fold turn.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Dante63s
      original de mzurita

Saludos!
      Pero nunca tiene flushdraw imo, c/minraise OOP con fd? Nunca siendo un regular. Si miran bien la mano, garrapatius no hizo limp/call, simplemente posteo la ciega en CO, pienso que si puede tener muchos 6x suited que pueden llegar a pagar preflop, manos como Jx/66/etc siempre suben desde mi punto de vista. El tema es que yo nunca creo que bluffea en este spot, seria demasiado sick y por eso mismo me parece un buen fold turn.
      yo tampoco le doy FD pero quizas tambien lo haga con algo como AJ, JQ no?
      realmente veo dificil tirarme en ese board.. creo que yo hago call turn y call river
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de jimmyj506
      original de Dante63s
      original de mzurita

Saludos!
      realmente veo dificil tirarme en ese board.. creo que yo hago call turn y call river
      Pero por que no va subir esas manos?!?!?! Posteo la ciega, no tenemos lecturas de nada, solo tenemos algunos datos, yo pienso que despues de postear la ciega y ver un limper siempre sube algo como AJ, creo que existe la posibilidad de algo como QJ, pero su apuesta en el turn me dice que nunca tiene Jx y su rango es 6x desde mi punto de vista. Si sabemos algo mas concreto, si tenes mucha historia, la imagen de hero es muy maniac o algo por el estilo! Pero dejar la caja es este spot con la informacion proporcionada me parece un error, por eso mismo, nice fold. Hay que saber foldiar manos, quizas una en diez tiene aire en este spot, pero pienso que la mayoria de las veces vemos trips.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Dante63s
      original de jimmyj506
      original de Dante63s
      original de mzurita

Saludos!
      Pero por que no va subir esas manos?!?!?! Posteo la ciega, no tenemos lecturas de nada, solo tenemos algunos datos, yo pienso que despues de postear la ciega y ver un limper siempre sube algo como AJ, creo que existe la posibilidad de algo como QJ, pero su apuesta en el turn me dice que nunca tiene Jx y su rango es 6x desde mi punto de vista. Si sabemos algo mas concreto, si tenes mucha historia, la imagen de hero es muy maniac o algo por el estilo! Pero dejar la caja es este spot con la informacion proporcionada me parece un error, por eso mismo, nice fold. Hay que saber foldiar manos, quizas una en diez tiene aire en este spot, pero pienso que la mayoria de las veces vemos trips.
      ok entiendo.. gracias por la explicacion :]
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      si por eso foldie por que no teniamos historia y no creo que sea capaz de blufiarme en un flop doblado y , para mi eran trips tipo A6
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo soy de los ke hace un openraise a 8BB para tener un stack to pot ratio para stakearme postflop y evitar ke me paguen parejitas rentablemente al igual ke sc tampoco les sera rentable, that is my opinion :roto2:
    • c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      Sus betsizes no os mosquean un poco? a mi me parece mas un Axs que 6x.