Un Pinchacito!!

• susan26
      susan26
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 18
      Buenas!! pues nada, que me he animado a compartir con vosotros mis alegrías!!
      :D
      No os puedo poner la sala, porque no está asociada a pokerstrategy, pero deciros que juego casi todos los dias uno o dos torneos de 5 euros rebuy que suelen empezar a las 16:15 uno (este lo juego menos porque me es muy temprano y practicamente salgo de trabajar a las 15:00) y otro a las 17:45. Suelen ser de pocas personas, el de las 16:15 sobre 100 y el de las 17 depende del dia, a veces 9 otras 30.... Los dos tienen premios aunque pequeños, interesantes

Bueno, que me enrollo, que normalmente los premios son de 100-180 euros, y hoy es uno de esos dias que lo he ganado!! aunque eramos pocos y gané 102 euros! :coolface:

Y poco más, que esta semana pasada se me ha dado especialmente bien, y que ahora cada vez que los gano como que me quedo con ganas de más :facepalm: Aunque de momento estoy agusto en estos torneos.

Y tambien decir que gracias a lo que voy leyendo y los videos he aprendido bastante. =)

Un saludo a tod@s !! ;)
  • 2 respuestas