Promociones en PartyPoker

• Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927

Como todos sabéis, tenemos una situación especial en el mercado del poker ahora mismo.

Ya os hemos informado al respecto en esta noticia.

PartyPoker ha anunciado un nuevo paquete de promociones para reaccionar a la actual situación en el mercado del poker. Esto, combinado con nuestras promociones exclusivas es una gran oportunidad para cualquier jugador de poker.

• Desde hoy, bono de recarga del 100% hasta $100 para nuevos y antiguos jugadores. Usa el código de bono 100PARTY, válido hasta el 2 de mayo.

Condiciones: el bono se paga en diez pasos y necesitarás seis PartyPoints para recibir $1 del bono. Esto equivale a un rakeback del 33%.

• Freerolls diarios de $1.000 con un buy-in de solo un PartyPoint. Además, el pozo de premios incluirá una entrada para el "Spring Million" por valor de $640.
        - Hora: 15:25 ET
        - Buy-in: 1 PartyPoint
        - Se repetirá diariamente hasta el 30 de abril, incluido. 1000$ +640$ (Paquete Spring Million)
        - 3000 fichas iniciales
        - Registro hasta el final del primer nivel de ciegas

• Freeroll por primer depósito para las WSOP
        - Cuándo: 30 de abril y 28 de mayo a las 14:00 ET
        - Condiciones: Abierto a todos los jugadores que hayan abierto una cuenta de dinero real en esta plataforma desde el 14 de abril hasta el 26 de abril a las 14:00 ET.
        - Beneficios: Los mejores 10 jugadores ganarán una entrada al siguiente satélite de las WSOP (valorado en 750$; el torneo tiene lugar los domingos a las 15:20 ET)

• Clasificatorios diarios para las WSOP con un paquete garantizado al día valorado en $14.000.
        - Cuándo: Diarios a las 13:20 ET y las 19:20 ET.
        - Condiciones. Disponer de una cuenta de dinero real (los $50 del capital inicial gratuito cumplen esta condición)
        - Beneficios: Los mejores 25 jugadores ganarán una entrada al siguiente $2 WSOP Sub Qualifier Speed Rebuy (diario)

• Spring Million garantizado de $1.000.000. Participa en el Spring Million de PartyPoker para conseguir un gran premio. Puedes pagar directamente el buy-in de $640 o ganar una entrada a través de los clasificatorios a partir de $1.

• Nueva edición de la promoción "Gladiator" con mejores condiciones para los jugadores.

Antes:

Ahora

Qué ha cambiado:
        - Primer corte ahora en 5 PP en lugar de 10 PP
        - Último corte ahora más bajo, en 1.200 PP en lugar de 1.500 PP -> más fácil de alcanzar, aunque los premios son ligeramente menores
        - Paquete de $14k para el Main Event de las WSOP consiguiendo 1.200 puntos en 30 días. Se puede intercambiar por $7K en efectivo.

• Subida automática a estatus VIP en PartyPoker - ¿Eres VIP en otra sala de poker? Envía un e-mail con una prueba a vip@palladiumlounge.com, consigue al menos 1.000 PartyPoints en 15 días y podrás subir al estatus Palladium VIP.

• PartyPoker ha aumentado el límite de depósitos y transferencias entre cuentas de forma significativa.

Promociones exclusivas de PokerStrategy.com en PartyPoker

Promociones de Pascua:

• Torneo de $2,222 de Fixed Limit
        Viernes 22/04 20:00 CEST
        El registro empieza dos horas antes

• 5 Freerolls de Facebook de $1,111
        Sábado 23/04
        12:00, 14:00, 16:00, 18:00 20:00 CEST
        No Limit Holdem

• Freeroll para depositarios de $24,000 (WSOP)
        - Nombre: PokerStrategy $10,000 Depositor Freeroll
        - ID: 2204170
        - Comienzo: 24 de abril, 15:00 CEST
        - Registro: 24 de abril, 06:00 CEST
        - Pozo de premiosl: $10.000 + paquete para las WSOP de $14.000
        - Requisitos: una cuenta en PartyPoker vinculada a PokerStrategy.com, y un depósito mínimo (dependiendo de tu método de pago y localización) realizado entre el 6 de abril a las 06:00 CEST y el 21 de abril a las 05:59 CEST.
        - Apúntate en este hilo (en inglés) para optar al paquete de $14K para las WSOP.

• Torneo de $2,222 Pot Limit Omaha
        Lunes 25/04 20:00 CEST
        El registro comienza dos horas antes.

* para todas nuestras promociones de Pascua necesitas una cuenta de dinero real vinculada con PokerStrategy.com.

• Freeroll semanal para depositarios de $2.280
        - Fecha: Cada jueves a partir del 28 de abril
        - Nombre: PokerStrategy.com weekly $1,000 depositor freeroll
        - Periodo para depositar:
        Comienzo: el miércoles de la semana anterior a las 0:00 ET
        Final: el martes de la misma semana a las 23:59 ET
        - Los primeros 2 jugadores recibirán un ticket valorado en $640 para el siguiente Million trimestral.

• Nuestros dos Freerolls diarios de $100
  • 25 respuestas
    • pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      Es necesario tener la cuenta trackeada a pokerstrategy, para el bono en Party??
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      ?(
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Que es esto??? No entiendo!!! ?(
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Mejor ahora :P

Estaba en proceso de traducción, lo siento. Necesitábamos el enlace para la noticia :)
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Para el bono del 100% hay que depositar, no???
      Puedo hacer un cashout en ingresar dinero de nuevo??? o me bloquean el bono asi???
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      ok, buenisimo.. gracias Jon :s_grin:
    • hermesez
      hermesez
      Plata
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 159
      Gracias por la info.
      llevo 13 meses en la sala. Acabo de sacar de stars $100 para aprovechar el bono y fue inmediato:

Oferta total de bonos: $100,00 USD

Importe emitido
      $0,00 USD

Método de entrega
      10 plazos de $10,00 USD

Caduca
      30 días - 18-May-2011

Liberación 1 - $10,00 USD
      Liberado en 10 plazos iguales de $10,00 USD.

Cada plazo es emitido cuando:
      60 puntos en PartyPoker.com
    • pignin
      pignin
      Bronce
      original de hermesez
      Gracias por la info.
      llevo 13 meses en la sala. Acabo de sacar de stars $100 para aprovechar el bono y fue inmediato:

Oferta total de bonos: $100,00 USD

Importe emitido
      $0,00 USD

Método de entrega
      10 plazos de $10,00 USD

Caduca
      30 días - 18-May-2011

Liberación 1 - $10,00 USD
      Liberado en 10 plazos iguales de $10,00 USD.

Cada plazo es emitido cuando:
      60 puntos en PartyPoker.com
      Es necesaria tener la cuenta trackeaada a pokerstrategy?
    • hermesez
      hermesez
      Plata
      Pues yo no lo se porque ahí fue donde recibí mi capital inicial de PStrategy.

A ver que dice alguien que sepa.
    • pignin
      pignin
      Bronce
      original de hermesez
      Pues yo no lo se porque ahí fue donde recibí mi capital inicial de PStrategy.

A ver que dice alguien que sepa.
      A mi no me aparece en ofertas de bonos, a vos te aparecia o pusiste de una el codigo cuando depositaste?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.974
      Un poco lío los horarios de los freerolls. La hora española es CET, no CEST, creo que ahí viene la movida. CEST es la hora centroeuropea, una hora más que en España.
    • hermesez
      hermesez
      Plata
      original de pignin
      A mi no me aparece en ofertas de bonos, a vos te aparecia o pusiste de una el codigo cuando depositaste?
      Yo también dudaba por lo mismo. No lo veía por ninguna parte, pero con el código haciendo el depósito vi de inmediato el "bono activo".

De todos modos, se sigue sin saber lo de la cuenta trackeada
    • pirri06
      pirri06
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 21
      si hago 1200 partypoints en 30 dias me dan una entrda pa las wsop ?como es esa promocion,algien me puede explicar?
    • gab2506
      gab2506
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 92
      original de pirri06
      si hago 1200 partypoints en 30 dias me dan una entrda pa las wsop ?como es esa promocion,algien me puede explicar?
      por favor a mí también explíquenme eso, es verdaderamente así?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de fxtotal4
      Un poco lío los horarios de los freerolls. La hora española es CET, no CEST, creo que ahí viene la movida. CEST es la hora centroeuropea, una hora más que en España.
      CEST es Horario de Europa Central de Verano (Central European Summer Time) que es la hora que hay en España, en Francia, en Alemania, en Polonia...

Lo que sale en verde en este mapa:

CET es el horario "de invierno". Como cambiaste la hora en marzo, dejaste de estar en CET y pasaste a CEST ;)

Respecto a los bonos, voy a preguntar si hace falta una cuenta vinculada. Para las promociones de Pascua hace falta, eso seguro.

Un saludo.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      original de gab2506
      original de pirri06
      por favor a mí también explíquenme eso, es verdaderamente así?
      Seran 1200 puntos cada dia durante 25 dias, al menos es lo que yo entiendo.

Freerolls diarios de $1.000 con un buy-in de solo un PartyPoint. Además, el pozo de premios incluirá una entrada para el "Spring Million" por valor de $640. - Hora: 15:25 ET - Buy-in: 1 PartyPoint - Se repetirá diariamente hasta el 30 de abril, incluido. 1000$ +640$ (Paquete Spring Million) - 3000 fichas iniciales - Registro hasta el final del primer nivel de ciegas

No lo consigo encontrar, y cual es la correspondencia entre hora ET y CEST? ET = CET?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      ET es Eastern Time, la hora de la Costa Este de EEUU. Es la que aparece en la esquina inferior derecha del lobby de PartyPoker. La hora de la sala, vaya.

Un saludo.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      A mi en la parte derecha de la sala me deja elegir entre CEST y EDT

Para ese freeroll de 1.000 hay que depositar o no hace falta? Xq no me sale?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      EDT es Eastern Daylight Time, que es la versión de verano del ET :roto2: Si no me equivoco, todas las horas que aparezcan como ET en el primer post son en realidad EDT. Voy a consultar.

Un saludo.
    • 1
    • 2