call river all in K high

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      tenia la certeza de que la 3 bet me la habia pagado con total mierda, primero por que no foldeaba nunca a 3 bets, segundo porque estaba en tilt y tercero por el instant call de la 3 bet.

creo que hasta el river es standar, una vez en el river rara vez le pongo a el en un A asique decido checkear y si el se da check perder la mano contra su parejita o (incluso ganar cn K high) podría ir all in pero contra este villano que estaba tilt creo que me hubiera pagado cn cualquier pareja..

Entonces checkeo y hace instant push, necesito ganar un 25% de las veces el jugador esta en tilt y el proyecto de escalera no se ha completado, no le pongo en un A y cualquier otra pareja se da chek behind. Como lo veis?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $67.50
      SB:
      $47.00

Preflop: Hero is BB with K, J.
      SB raises to $1.50, Hero raises to $4.50, SB calls $3.00.

Flop: ($9) 8, 6, 7 (2 players)
      Hero bets $5.40, SB calls $5.40.

Turn: ($19.8) A (2 players)
      Hero bets $13.50, SB calls $13.50.

River: ($46.8) 2 (2 players)
      Hero checks, SB bets $23.60, Hero calls $23.60.
  • 2 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Umm, no me gusta demasiado. Obviamente es muy probable que esta mano particular la hayas ganado, pero en el largo plazo no creo que sea +EV.

La realidad es que muchos de los supuestos en los que basas tu call en el River, hubieran justificado un raise flop del Villano, y tranquilamente puede convertir algo como Q6s en un bluff una vez llegado el River, por los argumentos relacionados a su estado emocional que has mencionado.

Como fue jugada la mano, estimo que su rango es una pareja media o las nuts aquí (9T), y ocasionalmente A9 o TJ-TQ, y es por eso que antes que un ch/call , me parece mejor shovear el River, o directamente ch/foldear.

Si lo has visto jugar sus proyectos pasivamente, el call no me parece horrible ni mucho menos, pero a la vez la aducida pasividad arrojaría dudas sobre un shove/bluff suyo en el River cuando chequeamos.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      Estoy totalmente de acuerdo en tu analisis no creo que sea ev+ etsa jugada.

Y lo que tienes toda la razón esque debido a su etsado emocional puede que con cualquier pareja basura haga push river porque crea que no es suficente y para ganarme y quiera tirarme de una pareja superior representando el A.

Tambien es cierto que una nota clara que tenía del jugador es que jugaba los proyectos de forma pasiva

La jugada salió bien porque el villano tenía j5, pero si se me volviera a presentar la misma situación foldearía