Chau IRONMAN

• cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Bueno en virtud de los acontecimientos por todos conocidos, creo que va a ser casi imposible seguir con el IRONMAN en las mesas de FTP ya que actualmente en NL50/100 hay 3 mesas (shallow) en total, lamentablemente por lo menos a mi me corta los pies, ya que de esta manera deberia jugar 20 hs..calculo :(
      Envie un ticket al soporte para ver que se puede llegar a hacer pero veo q va a ser muy complicado encontrar una solucion.
  • 10 respuestas
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      Todo depende que nivel quieras conseguir.
      con 50 FTP durante 20 días ya eres bronce y te cuenta un mes mas de IRONMAN.
      También esta la posibilidad de comprar días por 30 medallas asta un máximo de 4 días al mes. Esta posibilidad es interesante ya que los días que compras te los cuenta como si hicieras 500FTP.

Lo que mas miedo me da es el bono que suelen dar a mitad de año dependiendo del nivel y los meses que realices el IRONMAN. Eso si que esta difícil.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Llevaba 3 meses haciendo el IRON y este mes tenia 13 dias a 500 FTP me faltaban 7 pero entre el viernes y ayer no junte mas de 100 cada dia (jugando 1 hs/1.30hs q es lo que jugaba antes). Y por cierto para liberar el bono de mitad de año tambien va a estar complicado si no se soluciona y mejora el flujo de jugadores en la sala.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      bring more yankees
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola cgcon,

Estoy seguro que el tráfico de FTP se recuperará, no al 100% pero si mejor que como esta ahora.

La vuelta del dominio .com, los cashouts se estan normalizando, hay comunicados oficiales y una muy buena oferta con bonos.

Todo esto hará que muchos jugadores que abandonaron la sala poco a poco vuelvan. Recuperandose así el tráfico de manera parcial.

Un saludo.

Aresito.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      que es eso del bono de mitad de año?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola rafa234,

En la promoción Ironman en función de los puntos que hagas obtendrás un status. Este status te ofrece varias ventajas:

:diamond: Medallas de bonificación.
      :diamond: Acceso a un torneo mensual con premios garantizados.
      :diamond: Un bono acumulable al final del semestre.

Estos bonos van de 25$ a 100$ según el status conseguido, se acumulan y se entregan en Enero o Junio. Te entregan la suma de todos los meses, asi puedes conseguir hasta un bono de 600$ a desbloquear cada semestre.

Tienes toda la información de la promoción Ironman en este enlace.

Un saludo.

Aresito.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      El primer nivel del Iron no cuesta tanto no se pq estas tan tilt
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a pos gracias aresito porque yo estoy haciendo el ironman por las medallas y las freerolls estas ya voy por el 3r mes pero no sabía nada de un bono xD .a ver me he leido todo el articulo este y no decía nada de un bono. se refiere a comprar el bono en la tienda? Bueno abriré un post mejor para que me lo expliquen el problemas y preguntas. pero gracias
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de poyomismo
      El primer nivel del Iron no cuesta tanto no se pq estas tan tilt
      Estaba haciendo 500 ftp x dia..... para liberar un bono de 600 a mitad de año ahora no llego ni a hacer 150 pts x dia...y jugando en varios niveles...pero bueno espero q se recupere pronto el trafico.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Opino lo que dicen por ahí, lo importante es mantener la continuidad. Yo fui Iron prácticamente los últimos 6 meses de 2010 y este año, salvo enero, mientras desbloqueaba el bono clasifico para bronce o plata. Y van 14 meses.