ya son impresionantes este tipo de bad beats

• Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      Hola, por si no saben, soy un jugador SnG de titan, aunque últimamente he estado jugando en ring games y me ha ido bien.
      Pero bueno, aca en esta imagen estoy jugando un SnG y pues el jugador de un par de sillas más alla re raisea(y con que mano), y luego yo meto all in, tenia todo a favor y buehhh creanme que yo estaba suplicando, que no salga Q en river, y pues que sale? Q jajajja eliminado, el otro jugador de al lado le dice: acaso sabias que ganarías? tantas malas jugadas para luego terminar ganando es como si ya lo supiera de antes, pero no contesto, entonces ya me imagino que son robots de la sala y pues estan ahi para quitar el dinero de nosotros, alguna vez lei algo asi de una sala, pero esta prohibido desde entonces pero ya no se que pensar, ya estaba llegando a un bankroll de 700, pero de pronto me encuentro con esta serie de bad beats y cada dia es lo mismo, jugando bien siempre pero siempre otro y otro y otro bad beat.
      110 dolares perdidos en los últimos 3 o 4 días, increíble.
      No puede ser, toda la semana, absolutamente toda la semana me he llevado bad beats como este, ya no se que pensar, si estoy jugando contra jugadores robots...

• 2 respuestas
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Al menos te pagaron con KT. a mi me pagaron con 68

en q momento debi foldear..

:(
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      cual AK, es K-10!

el problema es que raisearon y entonces re-raiseo, con esa mano nahhh no se hace, en que estaba pensando? o es robot que sabe lo que vendría?
      y luego encima yo re-re-raiseo y hace call nahhhhhhhhh

85 a 15% era preflop mi ventaja
      y
      98 a 2% post flop aprox.

y más encima la suerte seguida en ese turn y river pfff

EDIT.

UPTADTE, he seguido jugando estas horas esperando por el partido de F. González vs James Blake por semifinales en Beijing :D :D ...
      uff y ya me canse de jugar por hoy, mañana sigo, al menos esta madrugada recupere un poco, la verdad ya era terrible tan mala suerte, aunque por ahi en algunas me quede en burbuja por que al rival se le cumplian proyectos de escala cerrada en las últimas comunitarias, pff..... pero buehh...

como ven me habia venido una racha horrorosa, muchisimos bad beat seguidos estos días y ahora por fin se asoma una pequeña remontada :P