Promociones en 888Poker

• Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927

Como todos sabéis, tenemos una situación especial en el mercado del poker ahora mismo.

Ya os hemos informado al respecto en esta noticia.

Este hilo debería daros también una vista general de qué está sucediendo en 888pokerr.

• Bono de recarga del 100% hasta $150 para todos los jugadores usando el código de bono APRIL150.
        Condiciones: tienes 90 días para liberarlo y necesitarás 10 puntos para recibir $1 del bono. Esto equivale a un rakeback del 20%.
      • Dobla el pozo de premios garantizado de los principales torneos de la semana que viene.
      • Diversos "torneos sorpresa" la semana que viene.
  • 7 respuestas
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Me acaba de decir una del soporte que deberíamos haber recibido un e-mail para poder utilizar el bono APRIL150.

¿Se trata de una nueva muestra de incompetencia del soporte de 888?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola dejavuh,

Yo me atrevería a decir que se han equivocado, según la noticia todos tenemos acceso a este bono.

De igual manera comunicate con ellos y coméntales que eres PokerStratega, tal vez con esto te den una mejor respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Sea lo que sea que digan los del soporte de 888, no tienen credibilidad; se parecen a los operadores de compañías de teléfono, que cada uno te dice una cosa distinta.

Al final alguno te dice lo correcto, pero lo difícil es saber cual de ellos :D .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de dejavuh
      Sea lo que sea que digan los del soporte de 888, no tienen credibilidad; se parecen a los operadores de compañías de teléfono, que cada uno te dice una cosa distinta.

Al final alguno te dice lo correcto, pero lo difícil es saber cual de ellos :D .
      Que desalentador :(

Esperare por la respuesta de alguno de nuestro Administradores

Saludos,
      Nielzen.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      A mi no me mandaron email y lo he usado perfectamente. Por otra parte yo siempre contacto con 888 via telefonica ya que al menos llamar desde España es gratuito y te puedo asegurar que es la empresa con el mejor servicio al cliente que he visto en mi vida. Pero no solamente de poker si no de cualquier otra cosa, son super atentos agradables, siempre dispuestos a solucionarte el problema... La verdad es que no puedo tener ni una pega sobre esto.

Ahora bien de los que esten detras del pc escribiendo mails... por esos ya no pongo la mano en el fuego, pero si puedes prueba a llamar.

Saludos

EDITO: Por otra parte esos " Torneos sorpresa" cuando empiezan?? cuando se anuncia?? se sabe algo???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias pro la informacion ifrasan ;)

EDITO: Por otra parte esos " Torneos sorpresa" cuando empiezan?? cuando se anuncia?? se sabe algo???

Estos torneos deben de empezar en el transcurso de esta semana. Para mañana cuando regresen nuestros Administradores les comento para saber si tiene alguna informacion.

Saludos,
      Nielzen.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Aja!! Al igual es como uno que jugue hoy que era por equipos Barsa - Madrid, podías elegir de que bando ser y entonces el 50% del pozo va para el equipo ganador y el otro 50% se une a una estructura de premios normal y corriente. Por cierto lo jugué y gané xD pero va tan solo 130$

Pero bueno la verdad es que estuvo divertido por lo del pique de los equipos y que había muchos hispanohablantes, desde luego que pase un buen rato y me parecio buena iniciativa por aprte de 888. Al igual que las mesas de webcam que aparte de estar llenas de fishes te ries un monton con los colgados que hay por hay. Se sabe si en el futuro se podrá multitablear estas mesas?

Saludos