FR (0.25/0.50) 66 duda turn

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      como ven la mano?
      En el turn estaba muy justo de odds si cuento las 8 cartas de la escalera y el 6 tengo 18% de equity que me da para pagar, el probelma que no se si contar todos los outs por el FD que es verdad que es runner por lo cual pocas veces lo lleva.
      Lo otro que me queda la duda si esta ok apostar en el turn para sacar valos a mi fd o darme check, esa no me gusta porque pierdo la iniciativa.
      Creen que me estuviera sloplayeando 44, 55, TT y con el raise se protege de la escalera?
      Del villano no tengo muchas manos
      84 manos 37/11/1,2

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($25)
      UTG ($31.19)
      UTG+1 ($26.16)
      UTG+2 ($37.09)
      MP1 ($41.47)
      MP2 ($25)
      CO ($24.86)
      BTN ($30.96)

Dealt to Hero 6:diamond: 6:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.25, fold, Hero raises to $1, fold, CO calls $0.75

FLOP ($2.25) 4:spade: 5:club: T:heart:

Hero bets $1.50, CO calls $1.50

TURN ($5.25) 4:spade: 5:club: T:heart: 7:club:

Hero bets $3, CO raises to $6.25, Hero folds

CO wins $10.69
  • 4 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      que mierda de mano, la comento para seguirla...igual siempre pagaria turn los odds son precisos y pocas veces llevará el FD..muy pocas diría yo, y no creo que ande resubiendo con el draw en el turn.

unas cosas para el evaluador

esta ok resubir pf oop?? mejor limp?? o fold??

turn el 2barrel con esa blank esta ok??

y una aclaracion a un tipejo asi se puede ranguear en algo ??? o sea..puede llevar brodways??...pp ??..a lo mejor solo 44-55 pq si 77+ no sube CO ni brodways is so sick...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de SergioAlba
      que mierda de mano, la comento para seguirla...igual siempre pagaria turn los odds son precisos y pocas veces llevará el FD..muy pocas diría yo, y no creo que ande resubiendo con el draw en el turn.

unas cosas para el evaluador

esta ok resubir pf oop?? mejor limp?? o fold??

turn el 2barrel con esa blank esta ok??

y una aclaracion a un tipejo asi se puede ranguear en algo ??? o sea..puede llevar brodways??...pp ??..a lo mejor solo 44-55 pq si 77+ no sube CO ni brodways is so sick...
      Haber fishin jaja :D voy a ver que te puedo comentar, en principio no limpearia salvo que BB sea muy tigh y que CO que es un fish vea que paga mucho CBs y toca los huevos, sin esos datos me gusta subir porque un limp en late suele ser una mano mierda y se tiran mucho a la CB o preflop y ganamos unas buenas bb.

Turn como estamos contra un fish no apostaría porque nuestra FE es pequeña y casi siempre a pagado con algo mejor en ese board, por lo menos Tx 77 88 99 a lo mejor 56 o algo así pero no vamos por delante de el y nuestra Fe es muy pequeña asique pasaría y si me da buenas odds para pagar pago y si no juego check/fold, me cuento 8 outs porque el FD es raro que lo tenga pero si sale mi 6 con T3 33 88 77 ya me va dominando asique no siempre me va a valer. As played es un instafold porque la escalera está bastante cantada y aveces lleva el una escalera mejor y nuestro set como ya comenté no nos vale asique veo un easy fold.

En cuanto a lo último pues no se yo le daría broadways medios como AJ AT KJ JT JQ KT QT, cosas como Q9s K9s, bueno en fin parejas de todo tipo, SC y SC con gaps, Axs, estos fishes pasivos limpean muchasm anos que nosotros subiríamos en UTG xD ! Pero bueno es lo que yo e visto por lo menos. Y despes postflop puede pagar la CB con Tx 77 88 99 67 pero vamos en el turn ese minraise casi siempre es una mano decente como T7s 45 57 44 55 77 o algo por el estilo.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Sin màs datos el raise PF creo es obligatorio, pero tmb creo q tenemos q ser consecuentes y buscar hasta el ùltimo valor+protecciòn contra un tipo q tiene pinta de calling, y a esto quiero decir q tenemos q proteger T de OC q pudo flotar o mil manos q puede tener A4 A5 A2 A3 23 89 (si, pagan con backdoores), KQ... por q no? en fin, es una ultra ballena y tenemos una mano q puede ir por delante y encima mejorar. Yo apostarìa siempre T contra èl, sobre todo si voy a raisear oop ya me pongo en mente q en estas situaciones, contra un tipo q no tengo tanta FE ni preflop ni en el flop, tengo q defender mi mano si o si porq èl paga con peores.

Yo si no voy a defender ese T no resubo preflop.

Mi opiniòn :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      Sin màs datos el raise PF creo es obligatorio, pero tmb creo q tenemos q ser consecuentes y buscar hasta el ùltimo valor+protecciòn contra un tipo q tiene pinta de calling, y a esto quiero decir q tenemos q proteger T de OC q pudo flotar o mil manos q puede tener A4 A5 A2 A3 23 89 (si, pagan con backdoores), KQ... por q no? en fin, es una ultra ballena y tenemos una mano q puede ir por delante y encima mejorar. Yo apostarìa siempre T contra èl, sobre todo si voy a raisear oop ya me pongo en mente q en estas situaciones, contra un tipo q no tengo tanta FE ni preflop ni en el flop, tengo q defender mi mano si o si porq èl paga con peores.

Yo si no voy a defender ese T no resubo preflop.

Mi opiniòn :f_biggrin:
      No se pero A2 A3 y 89 lo veo dificil sinceramente porque tiene un aire de la montaña muy grande, A4 con última pareja puede ser pero lo dudo y en ese caso convertimos nuestra mano en un farol apostando turn ya que no creo que page otra vez. Vamos a ver le ponemos poner KQ KJ A5 T6o+ Txs 56 57s 67 23 45 44 55 66 77 88 99(con KQ KJ y algún boadway mas dudo que vuelva a pagar) y contra este rango tenemos una equity de 45% vamos que no le veo sentido a apostar porque a pocas manos tiramos y vamos ligeramente por detras, y si tira overcards aun vamos mas por detras.

Saludos.

Sebas