FR (0.25/0.50) AJ flop check/raise

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Estoy intentando incorporar los check/raise en el flop a mi juego que los uso poco, el probelma de esta mano que no se si es el mejor board para hacerlo. El villano en 543 manos se tira poco al cb pero en cambio tiene alto el Bet In position vs Missed CB lo tiene en 77% (13), el fold cb lo tiene en 50%, entonces como en ese board no lo voy a tirar muchas veces opte por el check/raise, pero lo que no se es que tipo de boards son mejores para estos check/raise para villanos q apuestan mucho vs missed cb, si el flop es conectado como este me puedo resubir o pagar mi resubida buscando el proyecto, por otro lado si lo hago en flop secos no aparento mucho.. entonces cuales son los mejores boards para estos movimientos?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($34.50)
      BB ($51.43)
      UTG ($25)
      Hero ($30.98)
      UTG+2 ($29)
      MP1 ($25)
      MP2 ($29.63)
      CO ($9.40)
      BTN ($47.40)

Dealt to Hero J:diamond: A:club:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, MP2 calls $1, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) 5:diamond: 6:heart: 7:spade:

Hero checks, MP2 bets $1.55, Hero raises to $4, MP2 folds

Hero shows J:diamond: A:club:

Hero wins $5.18
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi,

Básicamente depende de:

Rango de call/push a tu c/r del rival.

En boards como 89J con FD, verás que hay muchos monsters y dobles y OESD que pueden pagar o shovear -> mal flop para hacer c/r de bluff.

Luego, siempre que puedas representar algo con un c/r, si no son megacalling estará bien porque la gente foldeará todos sus floats y en general todas las manos que pagan flop que no son premium (muchas). Aquí me gustaría incluso más si fueran suited ya que si el turn sale un redraw tendrías mucha equity vs. un posible TT por ejemplo.

Samy