FR (0.25/0.50) J8 Wb

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      En esta WB, el villano tiene los stats:
      Manos 1,2k
      10/9/1,8
      Steal: 27%
      Fold 3b: 58%
      Fold CB: 40%
      WTSD: 45%

En este caso use defensa pasiva pagando dejando todo ru rango adentro e intentar tirarlo posflop, sobre todo porque es SB vs BB. El tema que con los stats del villano es un error la defensa pasiva por su AF bajo y su WTSD alto y su baja Fold CB, es mas bien un calling, deberia haber metido la 3bet para tirarlo no? El tema que tampoco su fold al 3bet es tan alto.
      Como le juegan a este rival?
      Luego le meti 2 barrels, creo que en el flop como se tira poco, muchas veces va a pagar con peor mano, luego en el turn no se si esta bien el second barrel se le abren proyectos de escalera y color y fue mas una apuesta de proteccion, pero creo que jugue demasiado agresivo, capaz que podria haberme dado check/behind y reevaluar river si me mete....

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($7.80)
      Hero ($26.92)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($27.76)
      MP1 ($37.52)
      CO ($25.35)
      BTN ($33.81)

Dealt to Hero J:spade: 8:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.75, Hero calls $0.50

FLOP ($1.50) 8:heart: 7:spade: 3:diamond:

SB checks, Hero bets $1, SB calls $1

TURN ($3.50) 8:heart: 7:spade: 3:diamond: 5:spade:

SB checks, Hero bets $2, SB folds

Hero shows J:spade: 8:spade:

Hero wins $3.33
  • 2 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola javirap

wow 1.2k manos y wtsd de 45% fuck no se tira nunca, no me gusta bluffearlo, filtra mejor el steal por posiciones CO/BU/SB, vs ese steal vamos con una equity del 37%, prefiero fold preflop porque igual es difícil tirarlo.

Vs otro tipo de villano le meto 3barrels ip

Un saludo
      Sergio
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Javi!

Como dice Sergio no tenemos equity ni implicitas para pagar con esa mano por eso prefiero foldear preflop y esperar manos decentes y defender pasivo y jugandole por valor porque es un maldito calling, manos como KT JQ JT QT KQ KJ AT AJ 66-99 son buenas para pagar e incluso algunos SC altos para ligar algunas TPs y que te page con second pairs y algunos flush draws como 78s 89s 9Ts y con AQ+ TT+ haría 3bet por valor y para meterle fuerte postflop porque este es un fish tigh.

Sebas