Buscadores de nueva sala para jugar FR o SH

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Hay que ir estudiando nuevas salas para ver donde vamos a jugar a partir de ahora, por que yo mientras que PS y FTP esten sucios legalmente no voy a jugar en ellos, ya hice cashout (pendiente de llegar como todos).

Espero opiniones de los jugadores de estas salas para ayudar nuestra elección:

Party Poker:

- Despues de PS y FTP es la 1ª sala de poker en cuanto a tráfico.

- El soft aunque no sea igual de bueno pero es mucho mejor que otras redes.

- El sistema rakeback superior puede llegar al 40% segun lo leido.

Ipoker:

- Por lo visto es donde más fishes hay, sobre todo en SH.

- El Rakeback segun acuerdos he oido que pueden incluso superar el 50%.

Ongame y Bossmedia:

- Poco tráfico en niveles altos pero mucho fish ocasional también.

Preguntas importantes:

¿Mejor sala FR fishes-tráfico general?

¿Mejor sala SH fishes-tráfico general?
  • 2 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,

PartyPoker --> NL50 y NL100 FR no suele a ver problemas para las mesas, más de eso no sé, tal vez hay horas muy malas, por las mañanas, que si es muy temprano tal vez sólo hayan 2 o 3 mesas (muchas veces vas a tener que rellenar con mesas de badbeat jackpot, que a mi no me gustan, porque pagas mucho más rake, pero si quieres jugar más mesas, es lo que toca). SH todo el que quieras, pero hay mucho SS y MSS de educap... y tocan las pelotas.
      El rakeback en PartyPoker empeoró hace poco, pero el mes que viene está la promoción de Gladiator, que puede equivaler a un +20% de rakeback +bono primer deposito +bono en la tienda, que se te puede quedar muy jugoso.

Ipoker --> FR Inexistente, ahora mismo entre NL50 y NL100 no hay ninguna mesa, SH todo el que quieras.

Ongame y Bossmedia --> Ongame ni idea (pero sospecho que nada bueno), Bossmedia tal vez en horas claves hayan algunas mesas, ahora mismo mezclando entre NL50 y NL100 FR hay 15 mesas, pero por lo visto el software es malo para multitablear, SH las mesas son de 5 y hay bastantes. Lo que dije antes de Partypoker de jugar en las mesas de badbeat jackpot, tambien habría que aplicarlo aquí.
      Pokerheaven tiene muy buen bono, pero comentan que es casi imposible desbloquearlo, pero aún así como se desbloquea por tramos, creo que antes bono + rakeback fijo (que es del 30% pagadero mensualmente, siempre que superes 100€ de rake) equivalía a un 43% y ahora un 50%, pero, con tan pocas mesas de FR, a mi me es imposible desbloquearlo.

Fishes, fishes hay en todos lados (he jugado en Pokerstars, Fulltiltpoker, IPoker, PartyGame, y en ninguna he dicho, joder esto esta minado de fishes), en realidad son todas más o menos igual, lo único es que en Pokerstars y Fulltiltpoker puedes hacer table selection, pero en las demás salas, con las pocas mesas que hay está un poco chungo, eso si, fishes hay en cada mesa fijo, lo malo es que no te toque con posición sobre ellos.

[FUENTE] Mi experiencia de juego en la red de PartyGaming, y que me bajÉ un software de cada red para comprobar el tráfico.

P.D. Hablo de NL50 y NL100 porque es lo que yo juego y es lo que sé :)

Un saludo
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      gracias omrell, yo mi camino ya esta decantado a SH porque si antes estaba mal el trafico de FR en NL100+ ahora va a estar mucho peor, asi que a por SH, y creo que ahora va a ser el momento de multi-cuentas en party poker-ipoker-ongame-bossmedia , osea tener 2 o 3 salas con dinero para jugar buscando fishes.

hace meses hice una prueba mezclando el juego a la vez con ongame y bossmedia (4 mesas de cada una) y acostumbrandote al soft puedes sacar mucho rendimiento de los fishes.