Help, Help !!!!

• spoto2005
      spoto2005
      Oro
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 11
      Les envío un gran saludo desde Ecuador.

Realmente esto del póker es mi pasión; vengo jugando desde hace 2 años más o menos dentro de un círculo de amigos y en internet recién empecé hace unos 3 meses pero la verdad no me ha ido muy bien que digamos (voy perdiendo bastante dinero). Me gustaría algunos consejos que me ayuden a mejorar mi estilo de juego y así poder recuperar un poco de lo que he invertido.

Juego básicamente torneos S&G de 9, 18, 27, 45 y 180 jugadores. Lo máximo que he logrado es ganar un torneo de 45 jugadores con 100,00 USD de premio pero a los 2 días los volví a perder.......

Encontré este sitio y me pareció muy interesante; todo consejo es bienvenido

Saludos

spoto2006
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Hola spoto2005 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Esta escuela tiene todo el material necesario para que mejores tu juego en los sits. Tenemos a varios entrenadores, muchos videos de sits, y hay varios entrenamientos a la semana. Te recomiendo echar un vistazo a estos enlaces:

Saludos,
      Rainmy