SH/FR (0.50/1 +) fold river?¿

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      el villano es reg 1the
      tengo 440 manos es un 14 12
      cb flop 50%
      tengo pocos stats y me guio por el board
      flop y turn creo que es un easy call o un raise aunque tampoco veo muxas manos peores que me paguen.luego river con el tercer barrel demuestra muxa fuerza porque tampoco creo que es un jugador que barrelea muxo.peo esque tirarme ay de top dobles.....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $100.00
      UTG2:
      $101.50
      MP1:
      $105.05
      MP2:
      $99.00
      MP3:
      $59.25
      CO:
      $106.20
      BU:
      $100.00
      SB (Hero):
      $157.95
      BB:
      $172.55

Preflop: Hero is SB with A, K.
      2 folds, MP1 raises to $3.00, 4 folds, Hero calls $2.50, BB calls $2.00.

Flop: ($9) 4, K, 3 (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP1 bets $5.00, Hero calls $5.00, BB folds.

Turn: ($19) A (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $12.00, Hero calls $12.00.

River: ($43) 9 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $27.00, Hero calls $27.00.

Final Pot: $97.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(A K).
      MP1 shows a flush, king high(Q J).

MP1 wins with a flush, king high(Q J).
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Como es bb?

En ese flop me gusta raise para jugar por cajas porque tienes valor de AxQc, QcQx JcJx... y demas... ademas de que si el con AK dificilmente foldeara pero si en las siguientes calles salga o no tu (evitas flip)

River es una mierda pero si el juega AxQc o simplemente AQ algunas veces ya tienes un call....

Saludos!
    • c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      +1

Flop a jugar por cajas TPTK + FD nuts, hay que intentar meter todo el dinero, el tiene una situación jodida si tiene AK que seria split.

saludos
    • alonsoel10
      alonsoel10
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 8
      quizas un 3bet preflop hubiera sido interesante..la verdad no creo que un regular tigh pagaria un 3bet con QJs. pero de todas maneras si te pagaba en el flop c/r y jugabas por caja.. y seguro lo perdias pero seria un buen moviento sin remordimientos..y bueno creo que tuviste mala suerte porque recibiste un buen flop y mejor turn y la verdad si salia un trebol en el river no se cuanto le podrias sacar al villano.. creo que quizas el unico error fue jugar call en el flop aunque eso depende de cada uno . a mi la verdad no me gusta jugar AK oop.
      saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

En cuanto a preflop pienso que estamos en una situacion 80/20, es decir 80% 3beteamos/ 20% pagamos para evitar legibilidad ;)

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo la jugaria igual ke vos a la mano. solo ke kizas haga 3bet preflop pq no me gusta pagar oop con AKo si fuera AKs me inclino mas a pagar

pd: no pongas el resultado de la mano :)

el en el flop tiene un cbet standar. si bien solo apuesta un 50% tambien lo hace aveces de bluff en este board. en el turn sale una scary card y ke aveces mejora su rango asi ke el tiene ke meter un second barrel casi siempre con ese A. aparte tu rango es KQ muchas veces... y en el river ya no le doy una K al villano pero puede tener AQ AJ asi ke es un easy call de nuevo nunca un c/r pq solo nos pagan con manos mejores

asi ke a mi me gusta el c/c x3 pq vos no lo conoces como decis pq tenes muy pocas manos asi ke practicamente no nos podemos fiar mucho de sus stats. y cdo vos jugas c/c flop y turn el deberia casi nunca darte una mano fuerte asi ke capas se le va la pinza y juega 3 barrel bluff para tirarte de un KQ por ejemplo... en fin a mi me gusta xD