20 SEAT NITRO -2,4usd 888poker

• parr0x
      parr0x
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 231
      Buenas,

Estoy haciendo bank en 888, y estoy jugando estos torneos, queria saber si alguien los juega, y como los juega, sobre todo en la parte en la que quedan 6-7 jugadores, ciegas muy grandes, y mucha ocasión de robar.

Podria hacer alguien un entrenamiento sobre estos sit.
  • 8 respuestas
    • puertolas
      puertolas
      Plata
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Yo los jugué una temporada. Gracias a ellos subí bastante el bank. Hice un blog, lo que lo tengo dejado, porque ahora no me dedico a ellos. Son rentabílisimos, pero tienes que ser paciente, porque tienen muchísima varianza. Yo ahora mismo estoy aprovechando el bono por primer depósito de PokerStars, y si consigo un bank de 1000 $, jugaré los de 22 $ (hice algún gambleo, y no veo que los jugadores sean muy buenos, a parte de 1 o 2).

Aquí tienes el enlace a mi blog, por si te sirve de algo.
      Blog de puertolas. Sits 20 seats-Nitro 888 poker.
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      Gracias, compi, lo he mirado tu blog.

Es bastante interesante, tengo como 100 dolares en 888, pero bueno tengo en el monedero electronico otros 100 por si la varianza me mata.

Me recomiendas push en SB, any two.
    • puertolas
      puertolas
      Plata
      original de parr0x
      Gracias, compi, lo he mirado tu blog.

Es bastante interesante, tengo como 100 dolares en 888, pero bueno tengo en el monedero electronico otros 100 por si la varianza me mata.

Me recomiendas push en SB, any two.
      Para probar la modalidad está bien con 100 $, aunque si no quieres bustear yo empezaría con algunos buy-ins de más, además de que en el nivel más bajo el rake es un poco abusivo. Lo del push en SB con any two depende de la situación. En los dos primeros niveles aún se puede jugar algo postflop, así que en SB si la mano viene limpia puedes o subir o completar o directamente foldear (a veces no merece la pena luchar por 20 fichas). Ya cuando tienes 10 ciegas o menos y la mano viene limpia, si el BB tiene un stack con el que si pierde una mano contra ti se queda "jodido", puedes pushear any two (tiene mucha aversión al riesgo). Por ejemplo: Nivel 50/100, tú eres SB y tienes 800 fichas y el BB tiene 1000 fichas. Si te viene limpia la mano, push any two, ya que no te va a pagar muchas veces, y las que te pague, aún tienes tu equity de ganar la mano. Si en algún momento eres un bigstack, a mí me gusta abusar de mi stack y pushear bastante loose (pero con cuidado).

PD: Si quieres puedo hacer algún video jugando estos sits, aunque hace tiempo que no los juego.
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      Pues si estaria bien...y te lo agradeceria...la verdad esque no se me dan mal del todo...
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      Buenas, compi si me pudieras hacer un video de los sits, te lo agradeceria, he dado un pequeño pinchazo y tengo suficiente bank como para poder jugarlos tranquilamente.

Si me hicieras el favor, si no tienes dinero en el 888, yo te paso lo que necesites para que hagas el video.
    • puertolas
      puertolas
      Plata
      No hace falta, aún tengo algo de bank en 888 poker. Cuando pueda lo hago, que tengo que buscar el micrófono. No sé como saldrá la cosa, pero bueno, haré lo que pueda.
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      Gracias, compi, estoy haciendo un blog (de ese modo me controlo, y tengo un limite y esas cosas...que si no)

Aqui le puedes seguir:

Blog-888-20 Seat Nitro.
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      Gracias, compi.

Estoy haciendo un blog, para poder mantener un poco la cabeza fria, me puedes ver como voy ahi...de momento no voy muy mal, pero siempre es bueno aprender de los que saben mas que tu...asi que tu video me vendra de perlas.

Pasate ha exar un ojo si quieres:

Blog-888-20 Seat Nitro.