veis posible el cambio de las promociones en PS y FT?

• pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      hola

Pues como dice el titulo de post:

1-creéis que con la que esta cayendo, PS o FT, cambiaran sus principales promociones(SUPERNOVA, IRON MAN, BLACK CAR) para compensar la perdida de los americanos?

2-estos cambios serian a mejor o a peor?

3-FT dará el bono de mitad de año por el IRON MAN?
  • 2 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo creo que no cambiara nada.

Porque ? porque si ahora FTP o PS hace algun movimiento sospechoso.. provocara que todos los jugadores salgan corriendo. Al contrario, yo creo que hara mas promociones para que el jugador este mas tranquilo.

FTP y PS ya sabian que esto iba a ocurrir tarde o temprano, tendran sus abogados y valoraron en aquel momento los pros y los contras de permitir a jugadores norteamericanos en sus salas.

Dudo mucho que lo dejaran al azar. Yo opero en X pais y aqui esta permitido jugar, con lo cual yo no estoy saltandome ninguna ley. Lo hara en tal caso el propio jugador.
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      Mi opinión sobre el tema es que PS puede que reduzca los requisitos para supernova y supernovaelite para premiar y mantener a los regulares de la sala que son los que tienen mas dinero en las cuentas y evitar que lo retiren.

Respecto a FT creo que esta en peor situación, no creo que cambie sus promociones, pero lo del bono de mitad de año por el IRON, creo que esta difícil. Se supone que tiene muchas cuentas bloqueadas(sino todas) por lo que el capital disponible no creo que sea mucho como para regalar dinero en bonos y en caso de no hacerlo, perderá mucho sentido el estar realizando el IRON MAN y muchos no marcharemos de FT.