otra vez no arranca

• elcai89
      elcai89
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 26
      HOLA!!

Jesus, sieto molestarte otra vez con lo mismo, pero es que no se que pasa. Desués de mucho pegarme con el, instalando y desinstalando me abrió y estuve jugando bien ayer al mediodia e iba muy bien. Pero fui a abrirle por la noche y nada otra vez igual. Me sale el relojito de arena como que lo intenta pero no abre, y otra vez a instalar. Te dejo todos los pasos que hago para ver si podemos solucionarlo y no molestarte mas jaja.

1.Desinstalo elephant
      2.Desinstalo potgres 8.3
      3.borro ambas caretas de archivos de programa.
      4.vacio la papelera y reinicio e ordenador.
      5.instao elephantinstalación completa) y no lanzo el programa por que no he instalado los postgres.
      6. voy a la carpeta de elephant y instalo postgres.msi(en l primera pantall pongo todo postgres y en la segunda todo elephant)(aunque he probado con todo igual y nada)
      7.reinicio el ordenador.
      8.Intento lanzar el elephant y nada aparece el relojito de arenay no arranca.(sin embargo en el administrador de tareas, en procesos, me aparecen procesos de postgres).

He de decir que he probado a ejecutar como administrador pero me pide contraseña...y no se cual es y nada que espero me puedas ayudar...pero nada que mchas gracias otra vez.
  • 6 respuestas