Preguntas habituales

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Acabo de ver por 238923892389 vez pidiendo que se subtitulen los vídeos en lugar de doblarlos. Así como muchas otras preguntas que se repiten over and over again.

Mi sugerencia es que hagáis un FAQ para esta sección, con una explicación detallada de cada pregunta, para que cuando salga no tengáis que explicar lo mismo otra vez (clippings ehem) o bien el usuario se lo lea antes de proponer algo...

Samy
  • 5 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de samy4ever
      Hola,

Acabo de ver por 238923892389 vez pidiendo que se subtitulen los vídeos en lugar de doblarlos. Así como muchas otras preguntas que se repiten over and over again.

Mi sugerencia es que hagáis un FAQ para esta sección, con una explicación detallada de cada pregunta, para que cuando salga no tengáis que explicar lo mismo otra vez (clippings ehem) o bien el usuario se lo lea antes de proponer algo...

Samy
      realmente crees que la gente se lo va a leer,pero si el 98% de los usuarios hispanos de pokerstrategy no se han leido las normas solo los mods y a algunos que les gusta hacerlo o le pico la curiosidad
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de TiltMak3r
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      realmente crees que la gente se lo va a leer,pero si el 98% de los usuarios hispanos de pokerstrategy no se han leido las normas solo los mods y a algunos que les gusta hacerlo o le pico la curiosidad
      Pero almenos están los recursos...

Samy
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¿Un FAQ de propuestas y críticas? Hm... interesante.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      por mi +1 quitaria bastantes propuestas repetidas y rechazadas(rr)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de TiltMak3r
      por mi +1 quitaria bastantes propuestas repetidas y rechazadas(rr)
      Si la verdad ya estoy cansado de leer cosas como "¿porque no grabais los entrenamientos?" y un largo etc...

Sebas