FR (0.25/0.50) AA intentando maximizar su valor

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      El or era un sss mega fish, y del otro no tenia muchos datos la verdad...

En esta mano pienso que si 3beteo nadie se va a meter y solo voy a ganar las 14bbs del fish, asique decido solo pagar para ver si alguno de los que queda por atras mete el squeeze ya que yo puedo estar haciendo coldcall con muchisimas manos

Tras el minsqueeze pienso que esta intentando atrapar al fish, el fish mete 14bbs y esta es la pregunta ¿¿esta ok solo el call?? Yo creo que es una muy buena opcion ya que estoy representando manos medias y el BSS puede pushear JJ,AK facilmente..

Cuando solo paga decido que estoy comited salga lo que salga

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $47.00
      MP3:
      $48.45
      CO:
      $7.15
      BU (Hero):
      $50.00
      SB:
      $49.00
      BB:
      $20.00

Preflop: Hero is BU with A, A.
      3 folds, CO raises to $1.50, Hero calls $1.50, SB raises to $3.00, BB folds, CO raises to $7.15, Hero calls $5.65, SB calls $4.15.

Flop: ($21.95) Q, 4, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $13.50, SB raises to $41.85, Hero calls $28.35.

Turn: ($105.65) Q (3 players)

River: ($105.65) T (3 players)

Final Pot: $105.65.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(A A).
      SB shows a full-house, queens full of fours(K Q).
      CO shows two pairs, queens and fours(7 A).

SB wins with a full-house, queens full of fours(K Q).

Tipico..... :facepalm:
  • 1 respuesta
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

El problema es que haciendo call a un SSS fish yo creo que tu manos está muy clara siempre van a ser las nuts ya que no tienes margen postflop para buscar color, ni en busca de set, ni call20. A nada que piense el villano va a saber tu rango.

También si hacemos sólo call dudo mucho que hagan SQZ de bluff quedando al fish 7$ y sabiendo que siempre va a meter push. Entonces, si lo hace, va a ser con QQ+ AK manos que nos harán 4bet en BW. Por lo que haciendo call sólo conseguimos que SB y BB se unan a la fiesta con cualquier cosa y nuestros AA a ser bote multiwya pierden mucho valor.

En resumen 3bet PF vs fish que se va a escaquear seguro. Como dice un refrán más vale pájaro en mano que cientos volando