Problemilla con el HUD Holdem Manager

• SrViladomat
      SrViladomat
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 14
      Hola amigoss! tengo un problema con el hud.
      Cuando juego un torneo de mesas de 6 personas, el hud me sale movido.. y siempre hay gente que no se le pone el hud...

Juego en Betfair, idioma ingles y las mesa de 6 la tengo configurada en el asiento 4.

Además en el holdem manager, en el apartado de TOURNEY:- results lo tengo en blanco.., cuando juego un torneo debo de filtrar algo..?? Estoy perdido si alguien me puede ayudar se lo agradecere!!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SrViladomat

¿Ya agregaste el asiento preferido tambien en el HM?, te dejo un video de como hacerlo:

Me parece raro que no te aparezcan los resultados de los torneos, seguramente tienes mal algun filtro, coloca en players 0 a 10000, en buyin 0 a 1000.

Saludos,
      AGPEBRU
    • SrViladomat
      SrViladomat
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 14
      En Betfair se puede poner un asiento predefinido?Si, se puede no se como se hace.. he buscado pero no lo he encontrado..

TOURNEY- results lo tengo de la siguiente manera:

Buyin 0 to 10000
      Players 2 to 40000
      Speed normal
      Game All games
      Tables All

Es correcto??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      La verdad no juego en Betfair, pero como dijiste que tenias puesto el asiento 4, si es que lo tienes en el HM y en Betfair no, quitalo del HM y deja todas en guion.

En cuanto a los filtros de torneos con eso deberia de aparecer, en players ponle de 0 a x...

Saludos!