Usuario despistado

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      A ver si me podeis aclarar, jeje. Creé mi cuenta en full tilt en julio del 2009, creo. Bastante después conocí pokerstrategy y ví que no podía conseguir los 50$ en full tilt, que en realidad es la única sala donde me gustaría "profundizar". Eso sí, aun no he conseguido ningún strategypoint!!, hoy he ido a mi perfil y he marcado como que soy jugador de full tilt y ha puesto que todo correcto y tal. ¿Ahora si lo tengo todo hecho para ganar strategypoits?. ¿Soy elegible para lo del rakeback?. Ahora mismo llevo 13 puntos ganados hoy en full tilt y mi contador de strategypoit sigue a cero. ¿No hellegado aun a1$ de rake en full tilt?. ¿Quizá no le he dado tiempo a actualizarse a pokerstrategy?...Muchas gracias por todo.
  • 2 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Torpedo0079!!

Bienvenido al foro y a nuestra comunidad!! (aunque ya te he visto comentar las noticias ;) )

Si abriste tu cuenta en Full Tilt Poker antes de conocer PokerStrategy.com, me temo que tu cuenta no está vinculada y tampoco se puede vincular con posterioridad (el hecho de marcarla en tu perfil no significa que quede vinculada).

Para vincular una cuenta es necesario abrirla a través de nuestra página, de modo que puedes aprovechar alguna de las nuevas promociones que han salido para abrir otra cuenta en otra de las salas que tenemos disponibles y que anunciamos en nuestras noticias.

Esperamos verte mucho por aquí y te deseo mucha suerte en las mesas!!

Saludos,
      Elisa
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Ok, muchas gracias, pero seguiré en full tilt casi en exclusiva. Muchas gracias por las ofertas pero full tilt es full tilt y seguiré adelante allí. Lástima que tenga el estatus de "caparrilla" aquí en pokerstrategy. Seguís siendo de gran ayuda compañeros, nos vemos en las mesas!!