Bye bye FTP?

• 19 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Hola un saludo

Porque no abres mesas en vez de estar esperando?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El tema es que juego 16 mesas y no me dá la gana estar una hora abriendo mesas poco a poco hasta tener las 16, no sé si me explico? Además, de las 16 que hay, cuántas estarán llenas de regulares? Mínimo la mitad. No digo que no puedan ser rentables, pero cuesta muchísimo más sacar dinero a un buen jugador que a un fish.
      Yo soy el primero que quiero seguir jugando ahí, por el rakeback, por los Spoints, porqué el soft me gusta más, porqué tengo unas cartas muy chulas :coolface: Pero cuando no se puede, no se puede hacer nada.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Tienes toda la razon, yo juego NL50 y he estado probando este finde pokerstars y me quedo en pokerstars aun no teniendo la cuenta trackeada, juego 12 mesas nl50 y a las 11 hora española 17 mesas y con una lista de espera como dices tu, 5, 6, 8 personas, vamos que cuando tengo las 12 mesas ha pasado 1 hora.

He mirado los regulares y hay gente que esta en casi todas y casi todos son regulares en nl50, fish casi los cuentas con los dedos de las manos. por mi le pueden dar... a FTP y habra que ir a por el supernova en stars.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Yo estoy a dentro peleandome con los regulares :f_cool:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Pues yo estoy esperando a que me llegue el dinerito a neteller... Tendré que trollear un poco en los entrenos de nl2-10 de J&S para que me contesten dudas de niveles más altos, cuando solo pueda ser bronce :coolface: Y ahora me bajaré todos los vídeos que pueda.

Aish, puto FBI! Con lo que me mola oír "Olivia Dunham, FBI"...
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      y por que no te habres 4 de rush poker? ya se que es un poco diferente pero mientras esperas...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Pues no es mala idea... Lástima no haberlo pensado antes xD ! Bueno, si se demoran mucho en pagar, miraré de cancelar el retiro y probar un poco. Mucho nit y fish en Rush o cómo está el tema?
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Yo hoy he entrado por primera vez a probar NL10 Rush, ya que en NL5 me fue de perlas, pero ha sido entrar y era muy raro ver a alguien con stack incompleto, es decir, de 10$ para arriba casi siempre y algun que otro perla con mas de 200bb o 300bb.

Fish habia porque habia localizado a unos cuantos pero no como antes...

Supongo que a niveles mayores peor estará la cosa, y por cierto, el VPIP está un poco mas bajo antes de que hubiera ocurrido estas cosas.

Pero tambien hago un razonamiento opuesto: un regular sabe como está la situacion, es decir, está al dia de lo que ha ocurrido y posiblemente se haya marchado a otro lado o quizas lo deje un poco de lado hasta que se calme la cosa. Sin embargo, un fish vive en su pecera y no tiene ni idea de lo que ha ocurrido. Notará que hay menos gente, pero seguirá entrando porque no tiene ni idea de lo que está pasando.
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      pues en nl 5 y nl 10 es ultra facil ganar.
      juega abc poker o mirate algun video de rush, ya veras como tus ganancias por hora aumentan de manera increible :D
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      NL100 hay exactamente la mitad de mesas, normalmente +40 desde las 12 hora española hasta las 18 de la tarde....y ahora ay 20-24..... eso si llenas de regs, regs que ahora son MSS, pero... explotando regs 100% now!! :facepalm:
    • fedemejia
      fedemejia
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 91
      Pienso exactamente lo mismo, ya estoy revisando las mesas de stars.

No puedo hacer otra cosa me gusta muchisimo ftp, pero no puedo hacer nada yo juego sits, y los pokiticos que existen estan llenos, de regulares, no se parece nada a los principios de la semana anterior.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de angeltotti20
      A las 11 de la mañana, hora española, 16 mesas de nl25 con una lista de espera de 6 jugadores de media...
      Así no se puede hacer nada :(

Parece que ha llegado la hora de irse a pokerstars, sin cuenta trackeada...
      +100000000000000

Encima en PS el rake es dealt. Puedes jugar tight y partirte el rake de los fish.

Me ha gustado mucho más la reacción a la crisis de PS.

Y lo del trackeo: a mí esta escuela me gusta y creo que es la mejor de lo que hay por ahí pero el futuro está en PS y hay mucha info en internet.

Ahora FTP es como Ipoker, poco tráfico y mesas llenas de regs, con la diferencia de que en Ipoker tienes unas ofertas de rb que no se pueden ni comparar a FTP.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de angeltotti20
      A las 11 de la mañana, hora española, 16 mesas de nl25 con una lista de espera de 6 jugadores de media...
      Así no se puede hacer nada :(

Parece que ha llegado la hora de irse a pokerstars, sin cuenta trackeada...
      +100000000000000

Encima en PS el rake es dealt. Puedes jugar tight y partirte el rake de los fish.

Me ha gustado mucho más la reacción a la crisis de PS.

Y lo del trackeo: a mí esta escuela me gusta y creo que es la mejor de lo que hay por ahí pero el futuro está en PS y hay mucha info en internet.

Ahora FTP es como Ipoker, poco tráfico y mesas llenas de regs, con la diferencia de que en Ipoker tienes unas ofertas de rb que no se pueden ni comparar a FTP.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      No se olviden que si todos reaccionan de la misma manera, no quedará un solo reg en FTP, y luego stars se plagara de los regs de FTP. Asi que no se si es peor el remedio q la enfermedad
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de n4t4s
      No se olviden que si todos reaccionan de la misma manera, no quedará un solo reg en FTP, y luego stars se plagara de los regs de FTP. Asi que no se si es peor el remedio q la enfermedad
      El mercado de poker online no es una cosa estática, y menos lo va a ser después de esta crisis.

Por lo que vemos muchos, ahora Ps es la mejor opción pero FTP si no quiebra supongo que se lanzará al mercado europeo con nuevas promociones. La guerra de promociones entre las salas ya ha empezado.

Yo veo que la mejor opción en el futuro inmediato es Ps, además creo que van a volcarse en publicidad en europa para atraer fish.

Y si el día de mañana se llena de regs y veo otra sala que me conviene más, me vuelvo a cambiar.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787

lol.. Casi casi lo mismito.
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Opino lo mismo, sin fishes americanos la proporcion de regs aumento considerablemente y ademas de eso el tráfico es una porqueria, antes yo podia llenar 16 sits en menos de 1 hora, ahora se llena uno cada 10 o 15 minutos :facepalm: por lo que me es imposible multitablear y meter volumen, POKERSTARS si tiene muy buen tráfico y a pesar de todo parece que ahora es la mayor pecera, voy a hacer Cashout y para STARS, lastima por lo del retrack... seré bronce por siempre X(
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de angeltotti20
      Pues no es mala idea... Lástima no haberlo pensado antes xD ! Bueno, si se demoran mucho en pagar, miraré de cancelar el retiro y probar un poco. Mucho nit y fish en Rush o cómo está el tema?
      Rush en NL25 está hermoso para jugar, con un promedio de p/f del 17% ...si jugás LAG tenés buenas chances....
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de romi3030
      original de angeltotti20
      Rush en NL25 está hermoso para jugar, con un promedio de p/f del 17% ...si jugás LAG tenés buenas chances....
      A mí me gustaba jugar en mesas con más del 30% de flop visto. Y en mis buenos tiempos lo hacía en NL25