duda sobre el winrate....

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Estrategia Big stack FR

espero que me resolvais todas estas dudas! lo agradecere bastante!!!!

he decido proponerme un reto: jugar 100K manos de NL2 en un mes con un winrate minimo de 6bb/100 con el objetivo de subir de nivel. nose si en este nivel deberia tener mas bb/100 que me decis?
      tambien me gustaria saber como calcular el winrate de 100K.

:club: :heart: :diamond: :spade: :spade: :heart: :diamond: :club: :diamond: :heart: :diamond: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :diamond: :club: :club: :spade: :club: :spade: :heart: :diamond: :heart: :spade: :club: :spade: :heart: :diamond: :heart: :diamond: :club: :spade:

estas dudas ya no tienen nada que ver con el winrate:
      ---------------------------------------------------------------------------------
      me gustaria saber el `X´ numero de manos que he jugado de Party poker y PS. ¿hay algun programa para contar las manos jugadas?
      -------------------------------------------------------------------------------
      y tambien queria ver el video de el variance simulator pero no lo encuentro me podrias poner el enlace?

----------------------------------------------------------------------------------

ESPERANDO RESPUESTAS!!! :P :P :P
  • 3 respuestas