¿Cuánto bono liberaré en PokerStars jugando 1.000 manos diarias en NL5?

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      He sacado todo mi dinero de FullTilt (me encanta la sala, pero no tanto su reacción al crack del 29) y estoy pensando abrirme una nueva cuenta en PokerStars.eu, con lo que dispondré de un bono de nuevo depositante con el que ganaré 1 $ por cada 17 VPP.
      Actualmente tengo la banca justa para NL10, pero aún no tengo suficientes manos de NL5 como para dar el salto sin que me dé vértigo. Soy muy conservador con mi gestión de bankroll.
      ¿Cuánto me recomendáis ingresar si juego 1.000 manos diarias de NL5?

Gracias.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Aladroque76

Yo no sabria decirte, movere el link al subforo de PokerStars, ahi creo que recibiras mas info.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nose cuanto pero si te diria que los vpp practicamente ni se van a mover con 1k manos al dia en nl5.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      depende de la modalidad que juegues, en mesas de 6 max sumaras vpps mas rapido, ergo liberaras antes el bono. ya en full ring tardaras un poco mas!
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Mi consejo es que el bono de Pokerstars es muy bueno se debe aprovechar al 100%. Como dan 6 meses, hay tiempo de sobra para desbloquearlo, no como el de otras salas que son imposibles a no ser que juegues NL50+ o NL100+.

Yo te recomendaria que jugaras en otra sala hasta juntar los 600$ y te vengas a Stars más adelante. (En NL10 - NL25 te será muy fácil desbloquearlo entero si juegas 1.000 manos al día)

En cuaquier caso, aquí tienes los datos de VPP/hand para diferentes niveles: http://www.fpppro.com/vpp-per-hand.php
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      En la web fppro los VPP estan algo inchados.

En NL5 FR 24 mesas aprox 1300manos/hora (aprox 55 por mesa).. Hago 40 VPP a la hora.

saludos
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      original de TheRipper71
      Mi consejo es que el bono de Pokerstars es muy bueno se debe aprovechar al 100%. Como dan 6 meses, hay tiempo de sobra para desbloquearlo, no como el de otras salas que son imposibles a no ser que juegues NL50+ o NL100+.

Yo te recomendaria que jugaras en otra sala hasta juntar los 600$ y te vengas a Stars más adelante. (En NL10 - NL25 te será muy fácil desbloquearlo entero si juegas 1.000 manos al día)

En cuaquier caso, aquí tienes los datos de VPP/hand para diferentes niveles: http://www.fpppro.com/vpp-per-hand.php

Excelente consejo: lo seguiré.
      Jugaré en Bet365 o me volveré a FullTilt si al final la cosa queda en nada.
      Muchísimas gracias.