¿Salas en el que retiro sea rapido y sin problemas?

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pues si logro sacar parte de mi bank de Pokerstars, me gustaría depositarlo en una sala segura, que no pongas idioteces para retirar tipo Ipoker, y sin tanta verificacion de domicilio e idioteces varias.

Esto, por que no confio en MB :) ... me gustaría saber su experiencia con los retiros. Por ahí he leido que Bodog es bastante agil, ¿Pueden recomendarme una?

Son unos 1k$.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      te puedo NO recomendar cake.

se demoran 3 semanas en depositarte
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      En unibet te piden hasta el certificado de empadronamiento..... (lo digo por experiencia propia....)

Yo nunca he tenido ningún problema en poker heaven (ninguna de la red ongame vamos, q no menciono otras por si se enfadan los jefes), en lardbrokes tp he tenido ningún problema (aparte rapidisimos), en bwin me pidieron el dni escaneado por delante y por detrás, en enet tp me pusieron ninguna pega, y si tienes alguna duda concreta pregunta y te lo digo

Suerte
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Y después de PS y FTP ¿cuál es la sala con más jugadores? En alguna de las salas de la red ipoker ¿juegas contra todos los jugadores de todas las salas o sólo contra los de tu misma sala?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de Swxyrleys
      En unibet te piden hasta el certificado de empadronamiento..... (lo digo por experiencia propia....)

Yo nunca he tenido ningún problema en poker heaven (ninguna de la red ongame vamos, q no menciono otras por si se enfadan los jefes), en lardbrokes tp he tenido ningún problema (aparte rapidisimos), en bwin me pidieron el dni escaneado por delante y por detrás, en enet tp me pusieron ninguna pega, y si tienes alguna duda concreta pregunta y te lo digo

Suerte
      Gracias por tu respuesta.

En la red Ongame cuanto has retirado asi normalmente? El deposito fue por MB? tuviste que generar 'puntos' o alguna cagada de esas antes de retirar?

Cual es 'enet tp' ?

Gracias colega.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Bet365 es la ostia de seria: te piden hasta tu ficha dental antes de darte el código de seguridad/visto bueno, pero una vez te lo dan puedes tener la confianza de estar con la sala con mejor atención al cliente de todas.
      Yo me salí de allí porque no funciona el Tableninja, pero si juegas a 6-8 mesas, es altamente recomendable.
      Tienen servicio de atención en español las 24 horas del día; incluso si lo pides, son ellos los que te llaman por teléfono para resolver tus dudas