Que dolorrrr..... :(

• Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Holaaaa.......

Hoy jugue peor que nunca con eso me demuestro que soy una FISH completa, de un torneo para recibir un ticket para el Game of your life de 100K USD en el cual participaron 7262 y premiaban a los primero 108 y por un error que cometi quede de 109 y "perdi 3 horas 44 minutos" por no saber jugar y lo peor es que tenia un stack de 100k y las ciegas eran de 3k-6k ante 600 y no lastima Gracias por participar pero no te llevas nada que consuelo... :( Lo importante de esta lección es que no me vuelvo a ir All-In en la burbuja con nadie que tenga un stack mayor que el mio...

Jugada:
      Hero Escalera del 9 a la K.
      Villano: Poker de J.

Suerte y Exitos y nos vemos en las mesas.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
  • 2 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      qe dolor, pero como te vas a arriesgar asii???
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      bueno laura trankila, a seguir adelante, pero es verdad en torneos satelites hay que jugar guardando cada ficha, incluso con AA a temblar en mandar caja estando en burbuja, asi me paso a mi una vez, casi 2500 personas premios para 18, quede de 19 por una mala jugada y un loco que paga, algo de consuelo para ti al no ser la unica en estar asi.

las 3 horas y pico no son perdidas, son de aprendizaje... adelante que el camino sigue, exito.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: