¡Full Tilt Poker demanda y los retiros!

• 17 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      yo retire 6k el sabado por la mañana, aver si llegan ...
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      original de Jesus80
      ¡Hola a todos!

Como bien ya saben Full Tilt Poker esta atravesando por unas demandas e investigaciones por el FBI de Estados Unidos, he visto que muchos han entrado en pánico debido a la incertidumbre que se presenta en la cabeza de todos en estos momentos.

Primero que nada les pido calma, es muy difícil que Full Tilt Poker se quede con los fondos de todos los jugadores (imaginense las miles de demandas que le seguirían cayendo).

He visto muchos temas donde muchos jugadores estan solicitando su retiro (en su derecho estan) pero quiero decirles tengan paciencia, a como esta la situación pues es complicado Full Tilt Poker procese las solicitudes y seguro pues tardaran mas de lo normal en hacerlo.

Les pido que no abran los mismos post con lo mismo, simplemente presentamos una desorganización dentro de nuestro foro.

Les recomiendo leer las noticias:

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/%C3%9ALTIMA-HORA%3A-PokerStars%2C-Full-Tilt-Poker%2C-UB-y-AP-intervenidas-en-EEUU_45040

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Ofertas-especiales-como-reacci%C3%B3n-a-la-situaci%C3%B3n-de-EEUU_45053

No nos adelantemos a los hechos, esperemos a las noticias sobre lo acontecido.

Saludos
      Jesús
      Se nota que poco bankrol tienes tu en las 2 salas mas importantes jesus
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      original de erne55
      yo retire 6k el sabado por la mañana, aver si llegan ...
      si llegan avisame, yo pedi el retiro el sabado a la noche y hasta ahora nunca recibi la aprobacion, pero tampoco los tengo en mi caja.... a seguir esperando...
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      original de djarra
      Yo tengo 6 cifras en FTP y no estoy tirandome de los pelos..... aun. :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Primero que nada les pido calma, es muy difícil que Full Tilt Poker se quede con los fondos de todos los jugadores (imaginense las miles de demandas que le seguirían cayendo).

Siempre Jesús redactando correctamente ;)

Estoy leyendo a varios integrantes de PS asegurar que NADA le va a pasar a bank de la gente, y me parece temerario ¿Dirían lo mismo si debieran respaldar esas palabras con sus bienes personales? :coolface:

Sé que está todo muy confuso, pero creo que estamos manejando mal lainformación.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Es que realmente es muy difícil que se queden con los fondos de todos. Solo siendo muy estúpido destrozas el negocio que tienes. Joder, ahora mismo hay + 40k jugadores.

Claro que el mundo esta lleno de estúpidos asi que...

Un saludo!
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Aquí respuesta recibida recién respecto a mi retiro....Todavía tengo esperanzas.

Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

We apologize for the delay in processing your withdrawal request. Our cashiers work hard to process transactions in a timely manner, and withdrawal requests are typically processed within 48 hours.

Unfortunately, we are experiencing slightly longer processing times due to a high volume of transaction requests. Rest assured your withdrawal will be processed as quickly as possible.

For check withdrawals, please allow 15 business days after processing for delivery by mail. Delivery times to regions outside the continental United States will vary.

We appreciate your patience, and if you have any further questions or concerns, please let us know.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de log1c007
      original de djarra
      Me espian :O , quizá no soy rico como tu djarra pero también me dolería perder mis dolares que nadie me regala...

Ty log1c007 ;) .

Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

We apologize for the delay in processing your withdrawal request. Our cashiers work hard to process transactions in a timely manner, and withdrawal requests are typically processed within 48 hours.

Unfortunately, we are experiencing slightly longer processing times due to a high volume of transaction requests. Rest assured your withdrawal will be processed as quickly as possible.

For check withdrawals, please allow 15 business days after processing for delivery by mail. Delivery times to regions outside the continental United States will vary.

We appreciate your patience, and if you have any further questions or concerns, please let us know.
      A lo que me refiero :) .

Saludos
      Jesús
    • miguel01011960
      miguel01011960
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 7
      Nena yo había juntado 200 + los 150 que puse con Mastercard y pensaba sacarlos a EntroPay esta tarde o esta noche.
      Que puta hago??? Conectate antes que me tengan que operar del corazón por segunda vez en un mes.
    • miguel01011960
      miguel01011960
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 7
      original de romi3030

Siempre Jesús redactando correctamente ;)

Estoy leyendo a varios integrantes de PS asegurar que NADA le va a pasar a bank de la gente, y me parece temerario ¿Dirían lo mismo si debieran respaldar esas palabras con sus bienes personales? :coolface:

Sé que está todo muy confuso, pero creo que estamos manejando mal lainformación.

Nena yo había juntado 200 + los 150 que puse con Mastercard y pensaba sacarlos a EntroPay esta tarde o esta noche.
      Que puta hago??? Conectate antes que me tengan que operar del corazón por segunda vez en un mes.
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      original de log1c007
      original de djarra
      No te noto muy tranquilo tampoco con el dinero en el limbo. :D :D
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      no me habia metido al foro, recien me doy cuenta de esto asi que recien hice el cashout, ojala que me llegue. Estoy mas que tiriton,
    • faeperu
      faeperu
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 17
      A que mail puedo enviar una consulta a fulltilt?? quiseira hablar con alguien dentro que me confirme que si retiro este dinero llegara.
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      original de djarra
      original de log1c007
      original de djarra
      No te noto muy tranquilo tampoco con el dinero en el limbo. :D :D
      Y no lo estoy, pero no por mas quejarme voy a recibir antes nada y menos a PokerStrategy porque ellos tampoco es que puedan hacer mucho.
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Todo está en calma....cash out aprobado y depositado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por avisarnos pianpa :) .

Saludos
      Jesús
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 24
      Yo estoy absolutamente feliz con las averiguaciones que recaen sobre Full Tilt Poker por mi experiencia son unos ladrones fraudulentos...oajlá me devuelvan mi dinero (US)660. INtenté retirar mi depósito hecho en diciembre y todavía estoy en la espera. Mi sana recomendación, el que pueda RETIRE TODO SU DINERO AHORA.