FR (Hasta NL25) AQ Suit...

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      el villano era un fish .... cuando le hago la cb , al tener proyect oa color y escalera, le subo y me hace miniraise y pago... mal jugadA?

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $10.00
      CO: $3.85
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $6.36
      BB: $9.04
      UTG: $3.66
      UTG+1: $11.31
      MP: $8.91

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:spade: A:spade:

fold, UTG+1 calls $0.10, MP calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.60, fold, fold, UTG+1 calls $0.50, fold

Flop: ($1.45, 2 players) 2:spade: 3:heart: 4:club:
      UTG+1 checks, Hero bets $0.80, UTG+1 calls $0.80

Turn: ($3.05, 2 players) 7:spade:
      UTG+1 checks, Hero bets $1.50, UTG+1 raises to $3.00, Hero calls $1.50

River: ($9.05, 2 players) T:diamond:
      UTG+1 bets $2.80, Hero calls $2.80
      UTG+1 shows 6:diamond: 7:club: (One Pair, Sevens) (PreFlop 35%, Flop 34%, Turn 66%)Hero mucks Q:spade: A:spade: (High Card, Ace) (PreFlop 65%, Flop 66%, Turn 34%)UTG+1 wins $13.94
  • 7 respuestas
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Yo me hubiera dado check behind en turn para ver la carta gratis, y si no conectas, fold river.

Saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de miga22
      Yo me hubiera dado check behind en turn para ver la carta gratis, y si no conectas, fold river.

Saludos
      muchas graciass... y si estaba oop??
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zufu,

En el flop si bien haremos la Cbet casi el 100% de las veces, en ese "casi" entran excepciones como estas, donde no es muy favorable el flop para hacerla, porque no nos sirve para generar FE a pesar de ser los agresores pf, ya que nos pagaran muchas manos como 55-TT y hasta OC. Puedes tenerlo presente para futuros flops similares ya que tienes unas cuantas manos en el nivel... ;)

Ya en la mano en el turn es mejor darse ChBh por potcontrol y buscar nuestros outs de manera barata.

Si estamos OOP entonces si la jugamos Bet/fold o Bet/Call si nos dan las odds para pagar en busca de proyectos...

Ya te pase un link que habla sobre el tilt, leelo y me cuentas...

Saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Zufu,

En el flop si bien haremos la Cbet casi el 100% de las veces, en ese "casi" entran excepciones como estas, donde no es muy favorable el flop para hacerla, porque no nos sirve para generar FE a pesar de ser los agresores pf, ya que nos pagaran muchas manos como 55-TT y hasta OC. Puedes tenerlo presente para futuros flops similares ya que tienes unas cuantas manos en el nivel... ;)

Ya en la mano en el turn es mejor darse ChBh por potcontrol y buscar nuestros outs de manera barata.

Si estamos OOP entonces si la jugamos Bet/fold o Bet/Call si nos dan las odds para pagar en busca de proyectos...

Ya te pase un link que habla sobre el tilt, leelo y me cuentas...

Saludos
      muchas gracias enrique!... te puedo preguntar otra cosa? algo que me esta pasando mucho... por ejemplo a un op de un villano, yo con aq+ hago 3 bet , y cuando solo me hacen el call y finalmente estoy en el flop mano a mano contra el villano ( solamente cuando quedo contra 1 solo hago lo siguiente) Cb 1/2 del bote tenga o no posicion, pero por ejemplo hoy me paso 3 o4 veces lo siguiente.... me suben yo con aq hice 3bet oop... y en el flop salio lo siguiente: 7 2 k y yo hice la cb a 1/2 del bote, y me resubieron , por lo tanto foldie... estaria bien jugada esta mano asi? o yo m doy cuenta que seria mejor hacer c/f o c/c .. pero en esta mano en especifico la de a q OF con el flop 7 2 k , hice la cb oop y me resubian y terminaba perdiendo aproximadamente $2.50 , esto me paso varias veces con manos similares, siempre con a q o ak ... que me dices, estan bien jugadas?
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ??????
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zufu,

Lo que me comentas de la mano de AQ esta bien jugado, frente a un villano siempre haremos la Cbet mas si sale una scary card en el flop, piensa que ellos pueden haber pagado con 99-QQ y tendran que foldear muchas veces... A la larga es un movimiento que tiene un EV+ para nosotros...

Los flop donde estando OOP si te puedes ahorrar la Cbet son los de cartas bajas y conectadas (que presentan proyectos) como 764ss (ss = 2 cartas suited) o 236r (r=rainbow, todas de distinto palo) porque ahi si los villanos pueden pagar o resubir con muchas mas manos.

Piensa que jugamos contra un rango de manos, las manos con las que suelen pagar un 3Bet pueden ser 99-QQ, ATs+, AJ+,KQ como ves al estar el K en la mesa solo les vale AK o KQ con el resto de manos deberian foldear

Saludos...
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Zufu,

Lo que me comentas de la mano de AQ esta bien jugado, frente a un villano siempre haremos la Cbet mas si sale una scary card en el flop, piensa que ellos pueden haber pagado con 99-QQ y tendran que foldear muchas veces... A la larga es un movimiento que tiene un EV+ para nosotros...

Los flop donde estando OOP si te puedes ahorrar la Cbet son los de cartas bajas y conectadas (que presentan proyectos) como 764ss (ss = 2 cartas suited) o 236r (r=rainbow, todas de distinto palo) porque ahi si los villanos pueden pagar o resubir con muchas mas manos.

Piensa que jugamos contra un rango de manos, las manos con las que suelen pagar un 3Bet pueden ser 99-QQ, ATs+, AJ+,KQ como ves al estar el K en la mesa solo les vale AK o KQ con el resto de manos deberian foldear

Saludos...

enrique no se de que manera agradecerte :D la verdad que infinitas graciassssssssss!

^^ gl para tii