No he recibido nada

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Hernantolio!

Muchas veces se debe a un retraso en la actualización de la pagina, te recuerdo que el dinero no llega directamente a tu cuenta, primero se acumula aquí en esta pagina en el área de PORTADA y cuando tengas un mínimo de $50 en referidos ya puedes estar disponible para mandarlo a una cuenta de poker o un monedero electrónico.

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Como te han dicho puede haber retrasos, a mi me ha pasado y preguntaba, pero despues siempre acaba poniendose bien. A lo mejor tienen que actualizar la BD; despues mover a tu cuenta, etc... yo siempre tuve cosas pendientes, menos este mes que no pregunte y no hice referidos apenas.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de Hernantolio
      Hace algun tiempo recomende al usuario "Camilowais", me dice que tiene como mas de 100 puntos y no he recibido un solo dolar en mi cuenta ?(
      Hola Hernantolio.

¿Te llegó el dinero al final? No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si sigues teniendo problemas y necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros por favor.

Un saludo, Tyme.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      En estos casos miralos, podras tener problames de actualizacion o lo que sea, pero al cesar lo que es del de Cesar. En estos casos, es decir a la hora de pagar, la seriedad de Pokerstrategy es total.