sin jugadores EU en FTP

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

me gustaria saber la oponion de casi todos de la comunidad ya que no tenemos jugadores EU el "cash" sigue siendo :

1) muy rentable
      2) rentable
      3) Poco rentable
      4) no rentable
      5) no afecta mucho igual ahi artos jugadores todabia en el mundo.
  • 3 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      menos rentable
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Tu pregunta está mal planteada, si utilizas la frase "sigue siendo" quiere decir que antes también lo era, por lo tanto la pregunta en sí no tiene sentido.

Contradiciéndome a mi mismo, te diría que antes era bastante rentable, ahora sin yankees el negocia pasar a ser un poco menos rentable.

Saludos !
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola usernovell, pues la pregunta te la respondo cuando haya jugado un par de días entre semana, aunque parece que el horario europeo ( sobre todo por la tarde) va a ser el de mayor tráfico.

Yo he notado bastante menos tráfico que cuando había yankees en las mesas ( aún había alguno desperdigado en la sesión que he terminado hace un rato, usaría vpn o a saber), pero no se sí era porque era fin de semana pero me he cruzado con unos pedazo de fishes en NL 10 todo el fin de semana de cuidado, call 4 bet con 44 y dejarse la caja pos flop, y cosas similares xD .

Así que dentro de un par de días o tres te vuelvo a comentar como veo el asunto, un saludo :f_cool: