dobles en turn, vs raise

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      que hacen ustedes?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB boludo ($10)
      BB timieliza ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 2 players) boludo is SB 2:diamond: 4:diamond:
      boludo raises to $0.30, timieliza calls $0.20

Flop: 6:spade: 4:heart: 2:club: ($0.60, 2 players)
      timieliza checks, boludo bets $0.40, timieliza calls $0.40

Turn: 9:spade: ($1.40, 2 players)
      timieliza checks, boludo bets $1, timieliza raises to $2, boludo ???
  • 3 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      esque estas manos dependen mucho de la dinamica de juego que tengais hay jugadores que hacen miniraise con second pair otros que solo lo hacen con nuts y otros que jugan asi proyectos, en incluso hay jugadores que lo hacen con A high!

yo personalmente si tener informacion le raiseo y me comiteo. Y si no pago para pagar cualquier river

edito: viendo que son las dobles parejas mas bajas prefiero call turn, call any river..
      edit2: si bien contra un rival sin datos en esos niveles...para dentro
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 779
      Asi sin datos ni leaks yo trataria de meter todas mis fichas ahi mismo!

Saludos.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      @cristian,
      estaría bueno y sería interesante para el foro escuchar(leer?) también tu propio proceso de razonamiento. Recuerda también agregar tus lecturas, para hacer nuestras opiniones más completas.

Un call aquí permite mantener sus bluffs aún en la mano. En última instancia, minimiza un tanto tus pérdidas también, dado que tu mano no es tan fuerte como parece. El único problema es que aparentemente no tenemos lecturas sobre la frecuencia de su agresión, o cuán a menudo continua aquí con bluffs, sin mencionar que el board se está cayendo a pedazos, con lo cual un call en el River en nuestros zapatos será también complicado.

Sin lecturas, es más borderline. Pero dado que es posible que en esta mano tenga muchos más semibluffs que manos monstruos, un shove no estaría mal.